Vídeo

El insólito deseo de Arturo Valls a un concursante de 'Ahora caigo': "Que tengas suerte y no ganes"

Arturo Valls en '¡Ahora caigo!'
Arturo Valls en '¡Ahora caigo!' ATRESMEDIA

David, participante del programa en la emisión de este lunes, quería llevarse el premio para hacer un viaje a Australia y bucear con tiburones. Una idea que al presentador le parecía poco menos que dudosa.

· El "enfado" de Arturo Valls con un concursante de '¡Ahora caigo!': "¡No me ha pasado nunca!"

Situación insólita en ¡Ahora caigo!, con Arturo Valls deseando a un concursante que pierda antes siquiera de empezar su turno. Lo hemos podido ver este lunes 26 en Antena 3, cuando se ha presentado David, un joven participante con una idea muy clara de lo que hacer con el premio, en caso de ganarlo.

"Me iría a Australia de viaje. Me gusta un animal... Acuático... Un tiburón blanco", comenzaba diciendo. "Me gustaría nadar con él".

"Muy bien", ironizaba el presentador que de primeras tenía problemas hasta para vocalizar. "Te gustaría nadar con un tiburón blanco. Vamos, lo normal, lo típico". 

Por si se tratase de una broma, el valenciano le insistía al participante: "¿Te gustaría ir de verdad a bucear con un tiburón a Australia?". La respuesta del joven fue afirmativa, lo que dio pie a otra réplica de Valls: "¿Pero ya buceas?". El joven reconoció que no.

"O sea, que tu no has buceado nunca y te gustaría bucear por primera vez al lado de un tiburón, para estrenarte", recalcaba el maestro de ceremonias del concurso de Gestmusic, al que no le quedaba otra que dar paso a la ronda de preguntas. Normalmente, desea buena fortuna a los que se colocan encima de las trampillas, pero en esta ocasión decidió cambiar la coletilla: "David, que tengas mucha suerte... en la vida. Que tengas mucha suerte ¡y no ganes! ¡Porque si ganas tenemos un disgusto!".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba