Telecinco

Intensa campaña de 'Sálvame' para evitar la expulsión de Mila Ximénez en 'GH VIP'

Intensa campaña de 'Sálvame' para evitar la expulsión de Mila Ximénez en 'GH VIP'

Redacción

Sálvame inició ayer una campaña a favor de la permanencia de Mila Ximénez en GH VIP. La tertuliana del formato de tarde es una de las candidatas a abandonar este jueves la casa de Guadalix, de ahí que sus compañeros hayan puesto la maquinaria en marcha para evitar que eso ocurra.

Prueba de ello es que, en el programa de este lunes, personas del público y contertulios como Lydia Lozano, Antonio Montero y Belén Esteban protagonizaron una performance en la que, móvil en mano y con caretas de la propia Mila, lanzaban el siguiente mensaje: “Yo salvo a Mila”. Incluso se emitieron vídeos de gente anónima pidiendo la salvación de la periodista a pie de calle.

Esta estrategia no es nueva, pues es habitual que desde Sálvame se posicionen a favor de uno de los suyos cuando entran en un reality de Telecinco. Sin embargo, la intensidad de la campaña es mayor en esta ocasión al ser su protagonista uno de los pesos pesados del programa.

Una Mila Ximénez que se jugará su continuidad en GH VIP contra Adara y Dinio. Esta noche, en Límite 48 horas, la tertuliana sabrá si cuenta con el apoyo mayoritario de la audiencia o si, por el contrario, ha de esperar al jueves para confirmarse como una de las concursantes más fuertes del reality... o como una de sus grandes decepciones.

Etiquetas
stats