Redes sociales

Intercambio de tuits entre Isco y 'La Resistencia' por un chiste sobre su suplencia en el Madrid

Isco Alarcón y David Broncano

Redacción

La situación de Isco en el Real Madrid da pie a hacer toda clase de chistes con ella. O al menos así lo ve David Broncano, que anoche bromeó en La Resistencia sobre el ostracismo al que está condenado el mediapunta malagueño. Algo que hizo aprovechando una noticia en clave deportiva, que el piloto de skeleton Ander Mirambell recurre a un mentalista para mejorar su rendimiento sobre la pista.

“Mezclar magia y deporte es una idea de pu... madre. Me imagino a Luis Piedrahita entrenando al Madrid. ¿Os lo imagináis en el vestuario?”, preguntó Broncano antes de reproducir un hipotético diálogo entre el ilusionista y el futbolista:

- “Mirad, chicos, veis que no tengo nada en las manos, ¿eh? A ver, Isco, mira en tu bolsillo a ver si tienes algo. - ”Pues tengo algo“

- “¿Qué pone?”

- “No convocado”

- “¡Tachán!”

El chiste fue compartido en Twitter por el programa con un simple mensaje: “Lo sentimos, Isco”. Lo que quizá no esperaban es que el jugador fuese a contestar. “Después de dos temporadas es el primer chiste bueno que escucho, tiene mucho mérito para ser un programa de ”humor“”, respondió el ex de Málaga y Valencia con un par de emoticonos, como si quisiera dejar claro que había encajado bien el golpe.

Su contestación, en cualquier caso, derivó en un breve intercambio de tuits, pues desde La Resistencia le preguntaron si le vendían o no en el Comunio dado que hace tiempo que no cuenta para Solari. “No te piques community manager, solo era una broma. ¡Sois grandes! Me voy a dormir que mañana [por hoy] entreno duro”, escribió Isco para zanjar el asunto por su parte. Desde el programa de #0 también lo dieron por cerrado, no sin antes invitarle al programa. “Vente un día al programa, hay una pregunta que queremos hacerte”, le dijeron en referencia a la pregunta estrella del formato, “¿Cuánto dinero tienes?”.

Etiquetas
stats