Movimiento que nadie se esperaba

Intercambio sorpresa en Mediaset: Toñi Moreno salta a MYHYV y Emma García se muda a “Viva la vida”

Intercambio bomba en Mediaset: Toñi Moreno salta a MYHYV y Emma García coge el timón de "Viva la vida"

Paula Hergar

Mediaset ultima uno de sus intercambios más llamativos de los últimos tiempos: Emma García abandonará Mujeres y Hombres y Viceversa para presentar Viva la vida y Mujeres y Hombres y ViceversaViva la vidaToñi Moreno para ocupar el puesto de la vasca en el dating.

Según lo adelantado por Yotele y confirmado por Vertele, aunque aún no está totalmente cerrado, los equipos ya dan por sentado este relevo de presentadoras.

El asiento de Emma García cambia de rostro tras una década

El sorprendente movimiento ha causado mucho revuelo entre los seguidores de MYHYV, muy activos en las redes. Y es que, por primera vez después de 10 años del estreno del programa, Emma García dejaría su asiento a otra presentadora (y volvería a encabezar un magacín 12 años después de A tu lado).

El espacio en el que los jóvenes buscan el amor, ya había pasado por muchos cambios, desde trasladar su horario de tardes, al de mañanas, cambiar de Telecinco a Cuatro, incluso rotar a los colaboradores estrella como si de un casting interminable se tratara. Pero la que siempre había permanecido inamovible era la presentadora.

Aunque durante esa década compaginó el dating con otros proyectos en Mediaset como El juego de tu vida, Abre los ojos y...¡mira! y Ex, ¿qué harías por tus hijos?, lo cierto es que el espacio donde buscan el amor le ha otorgado una estabilidad difícil de encontrar en la televisión durante tantos años.

Hasta que en los últimos tiempos ha visto disminuir de forma muy significativa sus datos de audiencia.

Toñi Moreno llegó con Viva la vida para relevar a QTTF

Por su parte, Toñi Moreno tomó el relevo de las tardes del fin de semana tras la salida de María Teresa Campos.

Moreno arrancó Viva la vida y un año y medio después aún no ha logrado mejorar la audiencia de Qué tiempo tan feliz, a la vez que nunca ha superado los datos del Multicine de Antena 3.

Por lo que, más allá de otros motivos corporativos, este sorprendente intercambio de presentadoras pretende mejorar un rendimiento poco boyante, tanto del magacín de fin de semana en Telecinco - que ronda el 10% de share- como el de los tronistas en Cuatro - sobre el 5%-.

Etiquetas
stats