Magacín Divendres (TV3)

“Interesante pirueta de Berto criticando a los críticos de la TV”

BERTO CRITICA A LOS CRÍTICOS DE TELEVISIÓN EN TV3

“Acaba de inaugurar sección Berto Romero, en las tardes de TV-3 (Divendres). Se preguntó: «¿Quién critica al crítico de tele?» Y añadió: «Dado que no tengo preparación, ni estudios, ni nada, el crítico del crítico voy a ser yo». Interesante pirueta: Berto se va a dedicar a morder a quien muerde. ¡Ah! Le auguro grandes satisfacciones. Su prestigio en Buenafuente aumentará enormemente.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

'SÁLVAME' Y BELÉN ESTEBAN, HASTA EN EL DEBATE DE '59 SEGUNDOS'

“Lo que no entendí durante el programa de este miércoles fueron las alusiones a Belén Esteban y Sálvame. El colaborador de la Cadena Ser, Antón Losada, infumable casi siempre en sus intervenciones, repetía sin parar que la política se estaba convirtiendo en un ‘Sálvame’ de Pajines y Belenes. Llegó a repetir hasta en cuatro ocasiones lo de poner a Belén Esteban de presi, o algo así, ante el estupor de la mesa. ¿Quiere Losada salir en los zappines a costa de Belén?.”

BOSCO PALACIOS (BLOG 'LA TELE DE CRISTAL') - Crítica completa

LA TV MAÑANERA LLEVA MESES VIVIENDO A COSTA DE MUERTOS

“Los magacines matutinos, los informativos y algunos programas especializados en carroña se tiran de los pelos por hacerse en exclusiva o en orden preferencial por unas lágrimas, un grito de rabia vecinal o amagos de linchamientos a las puertas de las comisarias y juzgados. Las puertas de los juzgados se han convertido en nuevos platós improvisados, en espacios libres para proferir amenazas de muerte que reciben su dosis de micrófono.”

ROBERTO ENRÍQUEZ 'BOBPOP TV' (20 MINUTOS.ES) - Crítica completa

CRÍTICAS A LA NUEVA Y CUARTA TEMPORADA DE “HÉROES” (NBC)

“El problema sigue siendo el exceso de coralidad. Lo que podría ser una jugada inteligente para atraer a distintos sectores de la audiencia, acaba por convertirse en un reto a la paciencia de esperar a que finalmente salga el personaje que te interesa o que está inmerso en una línea argumental atractiva. Especialmente si esas esperas están llenas de conversaciones sobre lo duro que es tener superpoderes. ¿Por qué? ¡Si no los usan!.”

BLOG ANÓMALO (PÚBLICO.ES) - Crítica completa

CONTRADICIONES EN EL FIN DE LA PUBLICIDAD EN TVE

“Cuando sólo faltan cuatro meses para que deje de emitir publicidad, la pública avanza hacia la supresión de los anuncios dejando un rastro de contradicciones. Por un lado parece que ha saturado su programación de publicidad. Por otro, que reduce drásticamente su emisión. Veamos un ejemplo de saturación: según datos de Sofrés, la empresa que mide las audiencias, La 2 sobrepasa en ocasiones el tope legal de diez minutos de publicidad cada hora.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'EL DESCODIFICADOR' (SOITU.ES) - Crítica completa

CONFUSIÓN CON “PAQUIRRI” Y LA MINISERIE DE CARMINA ORDÓÑEZ

“Creía que esta serie y la otra, la de Carmina Ordóñez, eran la misma, y cuál fue mi sorpresa al enterarme de que no. Y de que Carmina es interpretada en ambas por actrices distintas. Un par de intérpretes más para el mismo papel en otro par de series y habremos convertido a la Ordóñez en un personaje clásico, una Gertrudis, una Celestina, una Medea. No os riáis, que cosas más raras se han visto: la Oxenberg interpretó en su momento a Lady Di.”

ALBERTO REY 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

CONVERGENCIA TOTAL ENTRE LA TDT E INTERNET

“La Televisión Digital Terrestre quiere estar en Internet. Y que Internet esté en la TV. Convergencia total. Olvídense de la TDT. Toda la televisión estará accesible en su televisor a través de ADSL y fibra óptica en no mucho tiempo. Es el único futuro posible para la TV, obligada a ser un medio multiplataforma que debe correr tras sus espectadores en cualquier pantalla. Los 425 millones de dinero público invertidos en la transición digital son insuficientes.”

JUAN VARELA (COLPISA) - Crítica completa

“GRAN HERMANO” NO REPRESENTA A LOS CIUDADANOS (TELECINCO)

“Visto lo visto, y sufrido, uno empieza a estar más que harto de que el comecocos de turno nos venga con el cuento de que el rebaño de inadaptados y analfabetos funcionales que malvive en Guadalix represente algún sector, grupo o colectivo de este país. Son 'freaks', puñeteros 'freaks'. Carne telebasurera de la peor especie. Impúdicos niñatos en busca de su cuota de popularidad. Y no hay que darle más vueltas. Se trata de la generación BE (de Belén Esteban).”

NICO REY 'TELETRIDENTE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

EL NUEVO DOCU-REALITY “A LA PRESÓ” (TV3)

“Saludemos este trabajo porque está hecho con un notable rigor. La inmersión en los submundos carcelarios es un tipo de submarinismo arriesgado. Hay que tener tacto. Respeto por el reo. Pero también respeto a los que estamos fuera y que no resulte que la tele transforme en héroes a criaturas delincuentes, aunque algunos sean la mar de entrañables y pintorescos. Es el caso del preso que han encontrado en el módulo geriátrico de la Modelo de Barcelona.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

Etiquetas
stats