Una puesta con toques comunistas

'El Intermedio' hizo su propio 'Aló, presidente' con “los éxitos del Gobierno Sanchista”

El 'Olé, presidente' de 'El Intermedio'

Paula Hergar

La nueva entrega de El Intermedio ha dejado atrás (por unos minutos) su famoso lema “ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad” para presentar una sección llamada “'Olé, presidente, el informativo menos objetivo que existe”.

Emulando a la televisión venezolana en la que existía el 'Aló, presidente', un programa propagandístico moderado por el propio Hugo Chávez, el Gran Wyoming y Sandra Sabatés se pusieron al mando de este nuevo espacio.

“Bienvenidos al informativo emitido en directo desde el palacio de la Revolución de la Moncloa, para hacer llegar a todos los hogares los grandes éxitos del glorioso Gobierno Sanchista Progresista”, empezó diciendo el presentador.

Sin embargo, en la primera noticia que analizaron tuvieron que tratar la primera derrota parlamentaria del Gobierno de coalición con el decreto de los ahorros de los ayuntamientos. Para ello, Sabatés mostró en el plató cómo, al finalizar la votación, algunos diputados aplaudían el rechazo de la medida.

“Esto no ha sido una derrota, es más, las imágenes están manipuladas, en realidad, lo que ha ocurrido es que toda la provincia de Teruel ha entrado en el Congreso para ovacionar el discurso de la ministra Montero que otros no han sabido entender”, defendió Wyoming.

Para acabar afirmando con sorna que “el glorioso presidente Sánchez es un hombre acostumbrado a levantarse tras la derrota como cuando le echaron del PSOE y volvió victorioso tras haber recorrido toda España con su coche, acabó consiguiendo el sillón de presidente y un montón de imanes para su nevera”.

Etiquetas
stats