Vídeo

'El Intermedio', sobre Albert Rivera: “No se sabe si iba a un debate o a 'Empeños a lo bestia'”

'El Intermedio', sobre Albert Rivera: "No se sabe si iba a un debate o a 'Empeños a lo bestia'"

Redacción

Los formatos de actualidad y política dedicaron sus programas de este martes a analizar lo acontecido en el gran Debate que los 5 candidatos a la presidencia del Gobierno protagonizaron un día antes. Entre ellos El Intermedio, que se centró especialmente en la actuación de Albert Rivera.

“El 'show must go on' lo domina como nadie el candidato de Ciudadanos, un hombre que no se sabe si iba a participar en un debate o en Empeños a lo bestia. Y si no me creéis, fijaos en cómo llegó al plató”, dijo Dani Mateo sobre Rivera en su sección del formato de laSexta mientras se veían imágenes del político situándose en el atril con un maletín.

El colaborador de Wyoming sacó a continuación un adoquín similar al que Albert Rivera mostró horas antes en el Debate. “Yo también he cogido uno de Barcelona, de mi ciudad”, bromeó antes de desvelar el verdadero origen del objeto: “Según algunos medios, Rivera habría probado a entrar en Amazon y comprar uno de estos clásicos adoquines de Barcelona, todo un icono de la ciudad, por 17 euritos de nada. Si esto fuera así, habría hecho una jugada maestra: golpe de efecto en el Debate y además le devolverían el dinero por habérselo entregado roto”.

Dani Mateo repasó después los otros “cachivaches locos” a los que el líder de Ciudadanos recurrió durante la cita televisada. “Que alguien le explique a este hombre que existen las tablets”, dijo al hablar de los rollos de papel que ha mostrado en los últimos dos debates.

“La intervención de anoche fue como el perrito Lucas de Ciudadanos. 'Huele a leche'... a la leche que según las encuestas se pueden dar el domingo”, concluyó el cómico.

Etiquetas
stats