En laSexta

'El Intermedio' ficha a Guillermo Fesser para esta nueva sección

Guillermo Fesser

Redacción

Mañana jueves 19 de enero, El Intermedio estrena ‘I want to live in America’, reportajes elaborados por Guillermo Fesser desde Estados Unidos. El periodista, guionista y director de cine se convertirá en los ojos del programa de análisis político producido por Globomedia para laSexta, anuncia la cadena en una nota.

Fesser explicará, de manera desenfada, cómo será la América de Donald J. Trump cuando el ahora presidente electo sustituya a Obama en la Casa Blanca.

El que se convertirá en el cuadragésimo quinto presidente de los Estados Unidos quiere levantar un muro en México, prohibir la entrada de musulmanes al país, establecer aranceles comerciales con China y tener un corte de pelo más llamativo que Neymar.

Todo el mundo está a la expectativa de cómo será esta nueva América de Trump, por eso 'El Intermedio' va a contar con Fesser como cronista de lujo para que narre, en primera persona, sus impresiones desde Estados Unidos.

Guillermo Fesser, que alcanzó la popularidad como integrante de Gomaespuma junto a Juan Luis Cano, con el que puso en marcha programas de radio de gran éxito, acumula también una exitosa carrera como director y guionista de cine. En la actualidad es colaborador del programa de Carlos Alsina en Onda Cero, con la sección “La Cultureta”. En cine ha dirigido “Cándida” y ha sido guionista de “El milagro de P. Tinto” y “La gran aventura de Mortadelo y Filemón”.

Etiquetas
stats