VÍDEOS

'El Intermedio' y 'El Hormiguero' promocionan su vuelta con la 'pesadilla' de Wyoming y la soledad de Trancas

La 'pesadilla' de Wyoming en la nueva promo de 'El Intermedio'

Redacción

Los dos programas estrella del access prime time de Atresmedia ya promocionan su inminente vuelta de vacaciones. El Hormiguero y El Intermedio han lanzado sendas promos para anunciar que “muy pronto” volverán a la parrilla con sus nuevas temporadas.

En el spot de El Hormiguero el protagonista es Trancas, que aparece solo y a oscuras en plató a la espera de que Barrancas, Pablo Motos y el resto del equipo hagan acto de presencia para ponerse de nuevo en marcha.

La promo de El Intermedio tiene más enjundia, pues en ella vemos cómo Wyoming sufre una pesadilla que, desgraciadamente, es tan real como la vida misma. En ella, el presentador ve un mundo “en crisis” y en constante “crispación”. “Había incluso una pandemia mundial. Menos mal que todo ha sido un sueño”, asegura a Dani Mateo y Sandra Sabatés, que se preguntan quién de los dos debe sacarle de su error.

Tras el lema de la nueva temporada - “Un año más, contando la verdad... aunque a veces cueste creerla”, el presentador descubre que su sueño es la realidad que nos está tocando vivir estos días. Aun así, confía en que otra de las partes de su pesadilla también sea mentira: “Pero lo de que Vox sea la tercera fuerza política sí fue una pesadilla, ¿Verdad?”

Etiquetas
stats