En laSexta

El Intermedio lanza el concurso “Tu libro me suena”, con Pedro Sánchez y Pablo Casado como primeros concursantes

El Intermedio lanza el concurso "Tu libro me suena", con Pedro Sánchez y Pablo Casado como primeros concursantes

El Intermedio ha repasado las “coincidencias” entre el libro de Pedro Sánchez y la conferencia de Manuel Chacho, y el artículo de Pablo Casado y la web del Congreso, por lo que han decidido lanzar un nuevo concurso: Tu libro me suena, con ambos políticos como los primeros concursantes.

El Gran Wyoming los presentaba como el participante al que “le gusta demasiado la lectura” y al que “le gusta gritar ¡viva el rey! y sacarse títulos”, lo que no le gusta es ir a clase.

El amante de la lectura Sánchez VS. el monárquico Casado

Sandra Sabatés explicaba que “las coincidencias entre el libro coescrito por Pedro Sánchez y Carlos Ocaña y la conferencia de Manuel Cacho son francamente llamativas”. Señalaba que “el libro reproduce textualmente 5 de los apenas 7 párrafos que componían esas conferencias e incluso las erratas”.

A lo que añadía la última investigación de eldiario.es: “Pero no solo Pedro Sánchez ha sido acusado de plagio, en las últimas horas también lo ha sido el líder del PP, Pablo Casado, algo que se une al caso de su máster. eldiario.es ha desvelado que un artículo escrito por él, en el año 2012, titulado la diplomacia parlamentaria estaría copiado en más de una tercera parte de la web del Congreso de los Diputados”.

De esta forma, Wyoming lanzaba su nuevo concurso: “La moda de este otoño son los plagios, si no te acusan de plagio no eres nadie en la política. Así que haremos un concurso chorra: tu libro me suena. Alguno dirá que hemos plagiado a Tu cara me suena, pues sí pero solo un 24% técnicamente no hay plagio, el otro 76% lo hemos cogido de No te rías que es peor”.

Y presentaba a los dos primeros concursantes: “Pedro Sánchez, 45 años, presidente del Gobierno, le gusta el deporte y la lectura, quizá demasiado (...) Segundo concursante: Pablo Casado, 37 años, le gusta hacer oposiciones, luchas por España, gritar 'viva el Rey', sacarse títulos y lo que le gusta menos es ir a clase”.

Etiquetas
stats