Vídeos

'El Intermedio' analizó Eurovisión con el gorila bailarín de Italia en plató

'El Intermedio' analiza Eurovisión con el gorila bailarín de Italia en plató

Redacción

'El Intermedio' analizó anoche a algunos de los concursantes que este año participarán en Eurovisión. Desde países ya eliminados como Montenegro, hasta otros que tienen plaza fija para la fase final del sábado, como Manel Navarro.

El plan B de nuestro representante si no gana Eurovisión

Para Dani Mateo, uno de los aspectos más llamativos de nuestro representante es que enseñara un pezón durante los ensayos. Algo que, bajo su punto de vista, no es una mala idea. “Está muy bien pensado, si no ganas Eurovisión seguro que ganas una portada de Interviú”.

Dani Mateo analiza con humor a los rivales de Manel Navarro

El colaborador, eso sí, tenía una buena y una mala noticia para Manel. “La mala es que se presentan más países. La buena es que algunos ya han sido eliminados”. Dicho esto, pasó a opinar sobre el representante de Portugal y el de Croacia, calificando a este último como “el hermano gordo de Carlos Latre”.

Pero Mateo se centró, sobre todo, en el representante italiano, Francesco Gabbani, uno de los máximos favoritos a la victoria final y cuya actuación destaca por contar con un gorila bailarín como acompañante.

El gorila bailarín de Italia hace la 'cobra' a Wyoming

Un gorila que, a su vez, bailó con Wyoming en plató. Además, le hizo la 'cobra' al presentador, lo que provocó la inevitable alusión a Bisbal y Chenoa.

Etiquetas
stats