En laSexta

'El Intermedio' dedicó su anuncio navideño a los jóvenes: "Vete, de casa vete, por caridad"

'El Intermedio' dedicó su anuncio navideño a los jóvenes: "Sin curro ni vivienda, lo mejor es emigrar"
'El Intermedio' dedicó su anuncio navideño a los jóvenes: "Sin curro ni vivienda, lo mejor es emigrar"

"Sin curro ni vivienda, lo mejor es emigrar" dice el villancico de Wyoming que ironiza sobre las dificultades de los jóvenes para emanciparse

Sandra Sabatés informó, en la entrega de este miércoles de El Intermedio, sobre las dificultades que sufren los jóvenes españoles para emanciparse. 

"El 80% de los menores de 30 años aún vive en casa de sus padres por el alto precio de los alquileres y la precariedad laboral", señaló. Sobre lo que puntualizó que "no se independizan porque no quieran sino porque no pueden".

"Vete, de España vete, lárgate ya"

Datos con los que el Gran Wyoming quiso que empatizaran los espectadores y para ello presentó un anuncio navideño que animaba a estos hijos  - de padres "desesperados" por tener su intimidad- a que abandonaran el nido.

Con la melodía de "Vuelve a casa por Navidad" el villancico del programa de laSexta decía así: "Vete, de casa vete, deja tu hogar que has cumplido 34 búscate un pisito ya. Vete de casa vete por caridad (...) Vete, de España vete, lárgate ya... sin curro ni vivienda, lo mejor es emigrar. Vete, de España vete, a Portugal".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba