VÍDEO

'El Intermedio' volvió a convertirse en 'Sálvame', con sintonía incluida, para entrevistar a 'Melania Trump'

'El Intermedio' vuelve a convertirse en 'Sálvame', con sintonía incluida, para entrevistar a 'Melania Trump'

Redacción

Tras presentar, hace unas semanas, su sección de corazón con Wyoming Javier y Sandra Corredera, El Intermedio volvió a dar un giro rosa este martes con la primera entrevista en la televisión española a 'Melania Trump'.

El espacio de laSexta presentó su propio Sálvame... de Trump, con la sintonía del magacín de Telecinco incluida, para ofrecer una charla exclusiva con la Primera Dama de Estados Unidos. “Tenemos a la persona que todos los medios quieren entrevistar”, dijo el presentador, imitando a su par de la competencia.

“Es la primera vez que vengo a esta tierriña tan bonita, donde se come fenomenal. A la hora de almorzar he ido a un bar y he pedido de primero oreja y de segundo un laconcito con grelos que estaba de rechupete. Se come mejor en Casa Paco que en Casa Blanca”, dijo Cristina Gallego, caracterizada como Melania y con marcado acento gallego.

¿Por qué tienes acento de Lugo?”, le preguntó, sorprendido, el presentador. “No sé qué es Lugo. Yo soy de Eslovenia, concretamente de Novo Mesto. Una localidad muy bonita, tranquiliña en medio del campo. Hacemos una empanada que es para morirse”, respondió.

A continuación, Wyoming Javier le preguntó por los rumores de divorcio entre el famoso matrimonio: “¿Rumores? No paro de decirlo a los cuatro vientos. Se tira el día en un sillón viendo la televisión y twitteando, no tiene ojos para nada más”. Poco convencido con esa respuesta, el presentador insistió en la crisis: “Me casé con él porque era una pobriña eslovena recién llegada al país de las oportunidades, y sólo sabía decir 'yes' y 'donut'. Y claro, pasó lo que pasó”, desveló Melania, que concluyó la entrevista con un “refrán esloveno”: “a todo puerco le llega su San Martiño”.

Etiquetas
stats