En laSexta

El Intermedio convierte el juicio de la Gürtel en House of Camps: “Una historia llena de intrigas políticas”

El Intermedio convierte el juicio de la Gürtel en "House of Camps"

El Intermedio ha arrancado con la comparecencia de Francisco Camps en la comisión de investigación por la presunta financiación ilegal del Partido Popular.

Wyoming ironizó sobre la “entrada por la puerta grande” del expresident de la Generalitat Valenciana y aseguró que en el programa le darían “el estatus que se merece: aquí comienza House of Camps.

Wyoming: “Me da a mí que esta serie va a tener más giros que un circuito de F1”

Sandra Sabatés explicaba cómo había empezado la “primera temporada de House of Camps” dando paso a los titulares de la comparecencia de Camps y el presentador ponía título al piloto: “Así ha empezado la serie, con un primer capítulo llamado El cambio de opinión de Rick (refiriéndose a Ricardo Costa).

Tras el vídeo de las declaraciones de Camps sobre Costa, Wyoming siguió haciendo símiles con la ficción de Netflix: “En menos de un minuto el protagonista acaba de disparar a su persona de confianza pero no lo va a tener fácil para desacreditarle, recordemos que la financiación ilegal del PP valenciano no solo la ha reconocido su ex secretario general Ricardo Costa, también lo han hecho Correa, El Bigotes, Pablo Crespo y todos los empresarios imputados menos uno. Me da a mí que esta serie va a tener más giros que un circuito de F1”.

También se ha hecho referencia al enfrentamiento de Camps y la diputada de ERC Ester Capella: “En House of Camps también hay rivalidades, solo que ellos no luchan por la Casa blanca, luchan por la denominación oficial de la comunidad valenciana”.

Finalmente, Wyoming anunciaba el desenlace de la serie: “Hasta aquí la primera temporada de House of Camps, no sé si la echarán en Netflix o en HBO pero es que me pasa como a Blasco: me hago un lío con las cuentas”.

Etiquetas
stats