En laSexta

El Intermedio despedaza a Franco: “¡Que es un dictador, no Míster Potato!”

El Intermedio despedaza a Franco: "¡Qué es un dictador, no Míster Potato!"

La segunda entrega de El Intermedio esta semana ha querido “arreglar el desastre” del sketch anterior que acabó con los “restos” de Franco por el suelo. Pero el remedio ha sido peor que la enfermedad.

Wyoming aseguraba que quería serenar “a los que se hayan sentido ofendidos con el acto”, pero al intentar disculparse frente al muñeco del dictador, este acabó hasta despedazado.

Wyoming: “A veces tienes la mejor intención pero no sale, como la transición”

El presentador arrancaba la nueva entrega en laSexta disculpándose por la situación acontecida en el programa anterior: “La cosa no salió tan bien. Quiero pedir disculpas por esas bochornosas imágenes y arreglar un poquito el desastre para llevar serenidad a los que se hayan sentido ofendidos con este acto”.

Minutos más tarde, Wyoming se levantaba para enmendar lo ocurrido: “Somos conscientes de que el cuerpo embalsamado de Franco sufrió un percance. Lamento muchísimo todo lo sucedido, a veces uno hace las cosas con la mejor intención pero no salen, como la transición”.

Se acercó al ataúd y prosiguió: “No podemos permitir que un dictador de primera categoría acabe haciendo la croqueta en plató”. En ese momento Dani Mateo daba un golpe al féretro y hacía caer al muñeco ante la riña de Wyoming: “¡Eres el único colaborador que tropieza dos veces con el mismo ataúd de Franco!”.

A lo que Mateo respondía atemorizado: “¡Ay! Que ya me conocen en los juzgados... que no puedo permitirme otra querella”.

Ambos cogían el cuerpo y tiraban de él para levantarlo, un gesto que provocaba que separaran los brazos del dictador de su cuerpo y se quedaran cada uno con una extremidad: “Nos hemos cargado la momia de Franco”, concluían.

Etiquetas
stats