VÍDEO

'El Intermedio' se despide este jueves con unas 'Campanadas fin de temporada' desde la Puerta del Sol

'El Intermedio' se despide este jueves con unas 'Campanadas fin de temporada' desde la Puerta del Sol

Redacción

Si Buenafuente se fue de vacaciones a lo grande, con una boda de empresa en el plató, El Gran Wyoming también apunta alto para su fin de curso. El Intermedio emitirá este jueves su último programa de la presente temporada desde la Puerta del Sol con unas Campanadas muy particulares.

El equipo del programa de laSexta afirma estar “harto” de este 2020. Por eso, aunque todavía quede medio año, han decidido despedir esta primera mitad con unas 'Campanadas de Fin de Temporada' desde el punto más emblemático de la Nochevieja: la madrileña Puerta del Sol.

“El Gran Wyoming y los suyos mandarán a tomar por c... este año de m...”, anuncia la cadena, que promete una noche “inolvidable” para cerrar el curso. Eso sí, será sin vestido de la Pedroche.

También coge vacaciones esta semana Pablo Motos, cuyo Hormiguero cerrará hasta septiembre el mismo jueves con la visita de Karlos Arguiñano. El programa de las hormigas no ha anunciado por ahora un fin de curso especial más allá de la entrevista al popular chef de Atresmedia, que contará cómo ha afrontado estos meses complicados y cómo encara el futuro a nivel profesional.

Etiquetas
stats