Guerra con 'Hormiguero'

'El Intermedio nos dio una gran lección de cómo se contraataca'

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LA “FINGIDA” GUERRA ENTRE WYOMING Y PABLO MOTOS

“La audiencia apostaría ayer por Motos, claro, de eso no cabe la menor duda. Suele pasar. Pero anoche, sin embargo, El Intermedio dio una lección de logística, de cómo se contraataca, esto es, como se contraprograma. Por cierto, ellos saben mejor que nadie que el público de El Hormiguero, mucho más pueril, tiene poco que ver con el suyo. Saben que, en realidad, ésta es más bien una guerra fingida, una 'guerra parodia’, una 'guerra Gila' que se han inventado”.

NACHO GAY (EL CONFIDENCIAL) – Crítica completa

[VerteleVideo]

“El programa 575 de ”El intermedio“ intentó contrarrestar el efecto Gibson con otro peso pesado: Falete. La Sexta ofreció resistencia, con momentos francamente delirantes, como la traducción simultánea (castellano-andalú) inicial o la definición que hizo el invitado del presentador: ”le caben el Titanic y Cristina Almeida empaná. Dos buenos programas. Parte de la mejor televisión que se hace ahora mismo en España.“

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completaLA “IMBECILIDAD” DE JOHN COBRA ELEVADA A SUCESO

“El articulista decide que un suceso de tal altura estética no merece ocupar las páginas de los periódicos. Pero al día siguiente se encuentra con que el asunto merece un montón de artículos donde se afirma que un suceso así es lamentable y que no merecería hablarse de ello y que además lo más terrible es que el protagonista se convertirá en un personaje de la vida pública porque todo el mundo le dará importancia desmesurada a un suceso tan estúpido.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) –Crítica completa

LOS ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS EN “GH: REENCUENTRO”

“Han logrado finalmente que Inma y Bea ya se insulten otra vez, y se increpen con una ferocidad muy vistosa. No acaban aquí las alegrías. Acaba de conocerse la gratificante noticia de que otra exratoncita, Noemí Hungría, ha denunciado a su exesposa Raquel Morillas por la agresión que sufrió el otro día. Ha pedido al juez orden de alejamiento contra Raquel. ¡Ah! La satisfacción de Merceditas debe ser infinita.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

BROMITAS Y CHULERÍAS CON UN CONOCIDO JEFE DE AUTONÓMICA

“Conocí al que hasta ayer mismo era un peso pesado de la televisión autonómica cuando entré a trabajar en la cadena, hace casi 12 años. En una ocasión, un periodista destacado de la casa, muy combativo con el modelo de informativos que había entrado en barrena, por manipulador, estaba narrándole lo mal que andaban las cosas en la cadena, la poca honestidad con la que se trabajaba en algunos campos, cuando el tipo le dijo, en plan campechano...”

MARIOLA CUBELLS (ADN) – Crítica completa

“THE INBETWEENERS”, NUEVA SERIE USA SOBRE ADOLESCENTES

“Como tiene un formato muy inglés (pocos capítulos, y cortos, por temporada), ‘The Inbetweeners’ no ha tenido ninguna repercusión en España. Eso que nos perdemos. Yo, que no soy nada de series sobre adolescentes, con ésta he disfrutado mucho. Reconozco que ‘Skins’ o la aclamada ‘Misfits’ son buenas series pero a mí nunca me han dicho gran cosa. Esto lo más que os da es una idea de la cantidad de manías que acumulo. Mogollón.”

ASESINO EN SERIE (EL MUNDO) – Crítica completa

Etiquetas
stats