En laSexta

El Intermedio aborda a los ciclonudistas: “Esto no va de cuerpos, va de personas”

El Intermedio entrevistó a los ciclonudistas: "Esto no va de cuerpos, va de personas"

El Intermedio trató las reivindicaciones de los ciclonudistas a partir de las entrevistas de Manuel Burque con el presidente de la Asociación Nudista de Aanuma y uno de los manifestantes.

Entre otras cosas, aseguraron que algunos de ellos votan a Vox y que “no va de cuerpos, sino de personas”.

“Vamos sin carrocería para defender la vida en las carreteras”

Manuel Burque salió a la calle para hablar con Luis Felipe González, presidente de la Asociación Nudista de Aanuma sobre el nudismo.

González explicó que salen desnudos “para defender la seguridad vial y la vida en las carreteras. Vamos sin carrocería y como simbolismo vamos desnudos”. Añadió que “hay personas que participan que me consta que son militares, afiliados algunos de Vox”.

También destacó que “Albert Rivera también ha salido desnudo en una campaña electoral que podían ver los niños”. Aunque el reportero aseguró que lo que hizo el político no se podía comparar porque su cuerpo era mucho más vistoso. “Esto no va de cuerpos, va de personas”, respondió el entrevistado.

“Podrían existir más vehículos eléctricos pero no interesan”

El reportero también habló con Hugo Ramos, uno de los manifestantes que iba, además, pintado. Preguntado por su “cochofobia” este respondió asegurando que esos vehículos “no son sostenibles, quieren que sigamos consumiendo más vehículos para acabar con las reservas de petróleo para sacar todo el beneficio que puedan. Podríamos utilizar más vehículos eléctricos pero no quieren hacerlo, no les sale rentable”.

Burque también preguntó por sus quejas si Carmena había apostado por políticas favorables para ellos: “Deberían haber carriles bicis mejor señalizados y situados”. Sobre qué haría con un BMW si se lo regalaran, este respondía tajante: “No quiero un coche para nada, lo más seguro es que lo regalara”.

Etiquetas
stats