Horas después de su absolución

'El Intermedio' organiza un concurso de chistes malos para reparar el honor de Cifuentes

Wyoming y Dani Mateo en el concurso de chistes malos de 'El Intermedio'

Paula Hergar

El Intermedio analizó la noticia del día sobre la absolución de Cristina Cifuentes por el 'Caso Máster'. Sandra Sabatés empezó explicando que la Audiencia de Madrid había absuelto a la expresidenta de la Comunidad por falta de pruebas sobre la orden de falsificación de su título.

El programa también señaló que, al contrario que la política, Cecilia Rosado, que reconoció que falsificó el acta, ha sido condenada a un año y medio de cárcel, así como Maite Feito, asesora de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, ha sido condenada a tres años de prisión.

Ante esta situación, Wyoming y Dani Mateo lamentaron todas las bromas hechas hasta la fecha sobre la implicación de Cifuentes en el caso: “Como comerme los chistes sobre su máster que hemos hecho durante estos años podría provocarme una sobredosis de celulosa en sangre, mejor celebraremos el primer concurso de chistes malos para reparar el daño hecho a la reputación de Cifuentes, después de que el tribunal la haya absuelto”.

“Es tan buena estudiante que su coche tiene matrícula de honor”

Dicho y hecho, Mateo arrancó con un mítico: “Se abre el telón y se ve a Cifuentes siendo juzgada por el caso Máster, ¿cómo se llama la película? Una rubia muy legal”, soltó ante la risa forzada de Wyoming, que le siguió con otro: “Es tan buena, tan buena estudiante que el otro día se hizo un test de antígenos y sacó notable”.

El catalán se partía de risa y continuaba: “Es tan buena estudiante, tan buena estudiante que su coche no tiene matrícula, tiene matrícula de honor”. Al presentador no le convenció este último y apostó por: “Mamá, mámá que en el colegio me llaman Cristina, la vegana, porque en los exámenes nunca llevo chuletas”. Para acabar, Mateo volvió al telón: “Se abre y Cifuentes asegura que ha hecho el trabajo de fin de máster, ¿cómo se llama la película? Lo imposible”.

Pero ese último chiste hizo perder a Mateo, según Wyoming porque no “restituye el honor” de la política y era “demasiado malo” para el programa.

Etiquetas
stats