La cara más desconocida de los presentadores

'El Intermedio' presume de mascotas: “Una de mis gatas es de Vox y no quiere salir aquí”

'El Intermedio' presume de mascotas: "Una de mis gatas es de Vox y no quiere salir aquí"

Redacción

Tras contar de manera imprevista con el hijo de Thais Villas como “colaborador” espontáneo hace apenas unas semanas, El Intermedio volvió a mostrar este lunes la faceta más personal de su presentador y copresentadores.

En esta ocasión, El Gran Wyoming, Sandra Sabatés, Dani Mateo y Thais Villas presumieron de compañía en laSexta y mostraron con quién comparten su encierro por la cuarentena: sus mascotas.

El presentador mostró ante las cámaras a sus gatos llamados Milli y Vanilli como guiño al dúo musical: “Les puse este nombre porque ellos también llevan toda la vida fingiendo que me quieren para que les ponga de comer”, bromeó.

Sabatés contó que tiene tres mascotas, aunque solo cobraron protagonismo su perrita Bruna y una de sus dos gatas. Villas, por su parte, presentó a su perra Piña, mientras que Mateo presumió de compañero felino: “Tengo dos gatas, pero una es de Vox y no quiere salir en El Intermedio.

“Esto sí que es un Arca de Noé y no lo que quiere montar el Gobierno”, dijo Wyoming antes de despedir a los nuevos “colaboradores” con el himno del reino animal: The Lion Sleeps Tonight de The Tokens.

El baúl de los recuerdos de Wyoming

En otro momento del programa, El Gran Wyoming abrió su particular baúl de los recuerdos y enseñó a sus espectadores algunos recortes del pasado.

El presentador mostró pasaportes antiguos de los años 70 y 80. “Ese bigote era para ocultar que no tenía nada que decir”, bromeó. Las imágenes estuvieron acompañadas de anécdotas de sus viajes por Europa y el mundo.

Etiquetas
stats