Por la Semana Santa

'El Intermedio' procesiona a Bárcenas, “El Señor de las tres demandas”

'El Intermedio' procesiona a Bárcenas, "El Señor de las tres demandas"

El equipo de El Intermedio se unió ayer a las celebraciones de la Semana Santa con su procesión dedicada al busto de Luis Bárcenas. “La lluvia no permite a Luis del Gran Poder salir, lo que le gusta es la nieve”, bromeó Wyoming cuando se vio a Dani Mateo y Gonzo cargando con la talla del extesorero del PP.

Rebautizado por el programa como la hermandad del “Luis del Gran Poder”, también conocido como “El Señor de las tres demandas”, realizó su estación de penitencia en pleno plató del programa. Esta cofradía estaba compuesta originalmente por tres pasos, “pero los otros dos no han podido hacer su desfile porque se han quedado en Suiza”, comentó Wyoming.

“La niña de Utrera”, nuevo rebautizo de Usun Yoon, en un balcón, decidió dedicarle una saeta a su “santo patrón”. Mientras contaban al espectador cómo llevan los costaleros el paso, Wyoming explicó los materiales con los que se había hecho, y aseguró que las maderas en las que llevan al Luis del Gran Poder, anteriormente eran “dos esquís, en honor a este sagrado popular”.

Etiquetas
stats