Paralelismos con el de Telecinco

El Intermedio hace su propio reality de aventuras: “Sobre vivientes, la isla de los corruptos”

El Intermedio hace su propio reality de aventuras: "Sobre vivientes: la isla de los corruptos, donde los concursantes roban de todo menos comida""

El humor de El Intermedio ha llegado hasta Honduras donde ha situado a su propio reality de aventuras: “Sobre vivientes, la isla de los corruptos”.

El programa de laSexta ha ironizado así sobre los políticos que podrían concursar en él: “Luis Bárcenas, Francisco Correa, El Bigotes, Francisco Camps y Francisco Granados”.

Wyoming hasta ha señalado a Granados como el que tiene más papeletas para ganarlo.

Granados en el helicóptero y Dani Mateo como Lara Álvarez

Wyoming, acompañado por la sintonía del Supervivientes de Telecinco, arrancaba su propia versión del programa:

“Aquí comienza Sobre vivientes, la isla de los corruptos. Nos encontramos ante el único reality de supervivencia donde los concursantes roban de todo menos comida”.

“Como podéis ver, Granados ya está subido en el helicóptero del programa y está a punto de llegar a la isla de Sobre vivientes. No creo que tenga miedo al agua, es una de las ranas más célebres de Esperanza Aguirre”.

Además, Dani Mateo imitaba al personaje de Lara Álvarez simulando conectar desde la isla con el presentador: “¡Hola Wyoming! Están pasando cosas muy tochas en la isla de Sobre vivientes. Granados ha sufrido un pequeño percance a su llegada y ha tenido que pasar por enfermería. Pero tranquilos no es grave y podrá seguir concursando”.

Aclaraba que “Granados se ha golpeado con el micrófono de uno de los cámaras y a punto ha estado de perder el único objeto personal que se ha llevado: sus gafas. Ahora te dejo Wyoming porque se está produciendo otra noticia de interés en la isla, es la hora en la que abre el chiringuito Coco loco”.

Finalmente, Wyoming señalaba a Granados como uno de los favoritos para llegar a la final: “Viendo su trayectoria es uno de los candidatos más firmes a ganar Sobre vivientes, y si me apura, Sobre vivientes el debate, también”.

Etiquetas
stats