Vídeo

El Intermedio parodia al PP en su propio Cámbiame: Feminízame

El Intermedio parodia Cámbiame Deluxe

Redacción

El Intermedio ironizó ayer sobre “el gran cambio” que han sufrido algunos miembros del Partido Popular, cuyas opiniones sobre el feminismo se han modificado sustancialmente tras conocer la amplia participación que tuvo la huelga general por los derechos de las mujeres el pasado 8 de marzo.

Para tratar de explicar esta conversión de pensamientos, el Gran Wyoming ha asegurado que el PP merece tener su propio reality por lo que, explicaba, “si Telecinco tiene Cámbiame Deluxe, el PP acaba de entrar en Cámbiame DeluxeFeminízame Deluxe. Y añadía: ”Solo se diferencia en una cosa del original, aquí sí salen mejor de lo que entraron“.

Así, dirigiéndose a su compañera como “Sandra Corredera” -en referencia a Carlota, la presentadora del makeover de Mediaset-, han comenzado a enumerar aquellos miembros del partido que más han padecido este “cambio”, como Mariano Rajoy, Cristina Cifuentes, Rafael Hernando y Alberto Núñez Feijóo. Todos ellos han desfilado por la pasarela imaginaria que ha ideado el programa: “Su discurso se parece a un alisado japonés, le ha durado dos días”, comentaba Wyoming en referencia a las declaraciones de Cifuentes.

Etiquetas
stats