Vídeos

'El Intermedio' transformó su plató en una cárcel como homenaje a Urdangarin

'El Intermedio' monta una cárcel para solidarizarse con Urdangarín

Redacción

'El Intermedio' lo ha vuelto a hacer. Si tras la proclamación de Rajoy como presidente el formarto de laSexta transformó su plató en el bunker de 'Lost', ahora lo ha convertido en una cárcel a raíz de la resolución del caso 'Nóos'.

Wyoming, Sandra Sabatés y Dani Mateo se han puesto el traje de preso y se han encerrado entre rejas en honor a Iñaki Urdangarin. Además, ellos junto a Thais Villas y Gonzo han hecho su particular homenaje a la cabecera de 'Orange is the new black' en esta 'nueva versión' propuesta por el programa, 'Iñaki is the new black'.

De esta manera han agradecido al marido de la infanta Cristina la incesante cantidad de contenidos que ha 'regalado' al programa durante estos últimos años.

La copla que Wyoming dedicó a Urdangarin

Una cantidad que bajará como consecuencia de su entrada en prisión, para lamento de Wyoming: “Menuda injusticia, seis años sin hacer chistes del duque empalmado”.

Pero mientras espera a su 'compañero de celda', el presentador ha hecho tiempo dedicándole una copla. En concreto, 'Soy un pobre presidiario' de Antonio Molina.

Wyoming ironiza con la sentencia de la infanta Cristina

Por otro lado, el presentador también analizó la sentencia en relación a la infanta. En su opinión, “la Justicia ha sido tan benévola con la infanta Cristina como el museo de cera cuando le hizo su figura”. No como Felipe VI, que ha sido “más duro” con ella “que los jueces”.

Además, el presentador ironizó con su defensa en el juicio: “Sí, firmó un contrato falso pero no sabía lo que firmaba”.

Etiquetas
stats