Vídeo

Interrumpen con banderas un directo de TV3, al grito de “viva la unidad de España”

Sergi Sabrià, durante su entrevista en TV3

La secretaria general de ERC, Marta Rovira, ha acudido esta mañana al Tribunal Supremo para declarar por su implicación en el 'procés'. Con motivo de su comparecencia ante el juez Llarena, junto a ella ha viajado a Madrid otro miembro de su partido como Sergi Sabrià, quien ha sido entrevistado por 'Els Matins' de TV3.

Precisamente esta entrevista en las inmediaciones del Tribunal ha dejado un intento de boicot en pleno directo. Mientras el diputado del Parlament atendía a la reportera del programa, un hombre ha irrumpido en escena con una bandera española al grito de “viva la unidad de España” y “sois unos traidores, todos a prisión”. A estas proclamas, pronunciadas en catalán, le ha seguido una tercera en castellano, “España es una y no cincuenta y una”, gritada junto a otro manifestante.

La presencia de ambos en pantalla ha durado apenas unos segundos, los que han tardado los agentes de la Policía Nacional en personarse allí y apartarlos. Finalmente, la reportera ha interrumpido la entrevista para explicar brevemente este hecho “sin importancia”.

Etiquetas
stats