El Inútil

El Inútil está producida por RCN, los responsables de Yo soy Betty, la fea. Se trata de un culebrón colombiano que combina la comedia y el drama, en sintonía con la tendencia marcada por su predecesora. La serie cuenta la historia de un treinteañero rico, vago y obsesionado por el baile.

El Inútil está protagonizada por Julián Arango, el actor que da vida a Hugo Lombardi, el diseñador de Yo soy Betty, la fea. El cantante español Manu Tenorio es el interprete del tema principal de la banda sonora de la serie: una versión del famoso bolero Piel Canela.

Antena 3 estrenó el 21 de junio de 2002 el primer capítulo de El Inútil en prime time, tras la emisión de la última entrega de Ecomoda. En éste, Martín Martínez (Julián Arango), un treintañero nacido en una familia adinerada, inmaduro y vago recibe un ultimatum de sus padres: tiene tres meses para encontrar trabajo y ganarse la vida por sí mismo. Para salir al paso, Martín anuncia que va a casarse y que hará una fiesta para presentarles a su prometida. El protagonista y sus amigos comienzan entonces a buscar a la mujer ideal que, para Martínez, debe tener un requisito imprescindible: saber bailar.

Actualizado: 12 de junio de 2002

Etiquetas
stats