Especial VERTELE

Los 10 invitados más aplaudidos este año en 'TCMS': ¿A quién ficharán?

Invitados de 'Tu cara me suena 5'

'Tu cara me suena' ha contado con numerosos invitados a lo largo de sus cinco ediciones. Algunas de las actuaciones han sido únicas y el artista no ha vuelto a pisar el plató del programa de Antena 3, a pesar del “tiene que estar en 'Tu cara me suena'” de Àngel Llàcer.

Sin embargo, en varias ocasiones, los invitados han terminado como concursantes del talent. Ha sido el caso de Arturo Valls, que imitó a Britney Spears en la primera edición del programa. El presentador acabó como concursante en la siguiente temporada junto a Roko y María del Monte, que también participaron en 'Tu cara me suena mini'.

Florentino Fernández, Edurne y Santi Rodríguez acudieron como invitados a esta edición y, un año más tarde, pisaron el escenario como concursantes. De hecho, Edurne resultó ser la ganadora con una imitación de Christina Aguilera.

El último caso ha sido el de Rosa, que actuó en 'Tu cara me suena 4' como Dionne Warwick. Àngel Llàcer dijo su clásico “tiene que estar en 'Tu cara me suena'” y, finalmente, se convirtió en concursante de la última edición junto a Lorena Gómez, la primera confirmada del talent.

Por ello, repasamos algunas de las actuaciones de los invitados de 'Tu cara me suena 5' entre los que podría estar un futuro concursante de la próxima edición.

1. Melissa Jiménez mostró su faceta musical como Nelly Furtado

La periodista deportiva demostró en 'Tu cara me suena' su faceta como cantante con 'I'm like a bird' de Nelly Furtado. Tan sorprendido quedó el jurado que Àngel Llàcer no tardó en decir “Melissa Jiménez tiene que estar en 'Tu cara me suena 6'”.

2. El youtuber Frank Diago imitó a Miguel Gallardo

Conocido por sus 'gypsy covers', el cantante también consiguió que, con su interpretación de 'Hoy tengo ganas de tí', el presidente del jurado clamase a los cuatro vientos que debía estar en la próxima edición del talent.

3. Álex O'Dogherty como Lenny Kravitz

El polifacético actor y humorista llegó por primera vez a 'Tu cara me suena' para ser Lenny Kravitz con 'Are you gonna go my way'. Un irreconocible O'Dogherty superó las expectativas del público y, sobre todo, del jurado.

4. Natalia Millán se unió al 'UPA reencuentro' como Rita Hayworth

La actriz y cantante inundó el escenario de 'Tu cara me suena' de sensualidad y glamour. Interpretó 'Amado mío' en una gala en la que Pablo Puyol actuó junto a Beatriz Luengo. Natalia Millán sorprendió con su actuación y se convirtió en una de las favoritas para concursar en el programa.

5. Miquel Fernández, de 'Mar de plástico', homenajeó a George Michael

El actor y cantante se puso en la piel del fallecido cantante de Wham!. Miquel Fernández dejó boquiabiertos a todos con su interpretación de 'One more try'. Los 4 jueces se pusieron en pie para darle las gracias por su “magia vocal y escénica”. “Miquel Fernández no tiene que estar, ¡tiene que ganar Tu cara me suena 6!”, exclamó le presidente del jurado

6. Elena Rivera sorprendió como Miley Cyrus

La actriz que interpreta a Karina en 'Cuéntame' demostró una vez más su capacidad como cantante interpretando una versión acústica de ‘Wrecking ball’.

7. Adrián Lastra acompañó a Canco como Miguel Ríos

Con presencia en musicales como '40, el musical' y 'Hoy no me puedo levantar', el actor de 'Velvet' acudió como amigo de Canco Rodríguez para ponerse en la piel de Miguel Ríos junto a Maná. Irreconocible, consiguió una gran imitación del cantante granadino y la petición de Àngel Llàcer de que sea uno de los concursantes del próximo 'Tu cara me suena'.

8. India Martínez se convirtió en Christina Aguilera

La cantante cordobesa ya estuvo en 'Tu cara me suena mini' para sorprender a una de las pequeñas concursantes. En esta edición, fue el 'training VIP' de Lorena Gómez en la quinta gala. India Martínez prometió volver pero para meterse en la piel de otro artista. Así, regresó en la gala 16 como Christina Aguilera, ocultando su característica voz.

9. Alyson Eckamnn se puso en la piel de Tracy Chapman

Antes de entrar en la casa de Guadalix, la americana debutó en 'Tu cara me suena' caracterizada como Tracy Chapman. Al terminar su actuación, recibió aplausos y halagos del público y del jurado.

10. Yotuel Romero acompañó a Beatriz Luego como Drake

El músico cantó con 'Rihanna' el tema 'Work', haciendo que subiera la temperatura en plató. Con el twerking como protagonista de la coreografía, Yotuel Romero se ganó el aplauso de los presentes gracias a una imitación con la que la pareja resultó la ganadora de la noche.

Etiquetas
stats