Debutó este miércoles

Irene Junquera, nueva Amiga y conocida de TVE: “Este chiringuito no cierra en verano”

Irene Junquera en Amigas y conocidas

Redacción

Irene Junquera vuelve a televisión durante el verano. La periodista ha debutado como nueva colaboradora de Amigas y conocidas en TVE. La madrileña, salida de la cantera de El chiringuito de Pedrerol, debutó este miércoles en el programa que presenta Berta Collado (sustituta de Inés Ballester durante la época estival) y las tertulianas Mari Pau Domínguez, Francine Gálvez y Cristina Cubero.

Precisamente hubo una alusión a la tertulia deportiva de Mega, en la que también participara la citada Cubero. “Este chiringuito es el único que no cierra en verano”, le advirtió Collado a su nueva compañera al darle la bienvenida.

El efímero y criticado Ahora, la mundial, su último trabajo en TV

Esta nueva aventura profesional llega algo menos de dos meses de su última aparición televisiva, en el efímero magacín Ahora, la mundial, que presentó Joaquín Prat durante los primeros compases del Mundial de fútbol de Rusia. Las malas críticas por los contenidos y las insuficientes audiencias motivaron su rápida desparición de la parrilla, tras apenas una semana.

Aquel fue el regreso a televisión generalista de la periodista, que dejó su puesto en Zapeando para afrontar nuevos proyectos en Mediaset. Se convirtió en colaboradora de All you need is love... o no, comandado por Risto Mejide, y que no fue renovado tras su emisión durante los últimos compases del curso 2016/2017.

Durante el último año, sus únicas apariciones en la cadena de Fuencarral, al margen de All you need, se produjeron en el debate de Supervivientes. Actualmente sigue ligada al mundo del deporte en Los lunes al Gol

Etiquetas
stats