Risto también se lo quiso hacer

Irene Junquera sorprende con un nuevo y llamativo look en Telecinco

Irene Junquera

Irene Junquera aparecía en la nueva entrega de “All You need is love... o no” con un nuevo peinado. La colaboradora del espacio de Telecinco se presentaba en plató luciendo una espesa melena castaña llena de rizos.

Al entrar a plató, David Guapo comentaba el cambio de look y preguntaba al público si le gustaba o no. Mientras pocos levantaban la mano, Risto bromeaba con hacérselo él.

Sin embargo, la propia Junquera aseguraba estar contenta con el pelo que le había dejado la peluquera del programa. Acostumbrada a una lisa cabellera morena, no es de extrañar que el cambio de imagen generara expectación.

Loles León y Andrés Aberasturi, protagonistas del programa

Por otra parte, la actriz de La que se avecina y el presentador madrileño acudieron a All you need para ofrecer su entrevista más personal al presentador Risto Mejide.

Mientras Loles León habló de que, aunque estaba soltera, tenía algunos “arreglos” amorosos con los que “divertirse”, Aberasturi realizó una declaración de amor a la persona más especial: su hijo, el cual padece una parálisis cerebral. Cuando Mejide le preguntó qué sentía al encontrarse en esta situación, el periodista desgranó su rabia e impotencia, pero a la vez amor y fuerza de voluntad.

Etiquetas
stats