En el Debate de Telecinco

Irene Rosales vuelve a GH Dúo: “Estaba embarazada de dos semanas y sufrí un aborto natural”

Irene Rosales vuelve a GH Dúo: "Estaba embarazada de dos semanas y sufrí  aborto natural"

Redacción

El Debate de GH Dúo arrancaba esta noche con la reincorporación de Irene Rosales al concurso.

El programa había informado de que la concursante - esposa de Kiko Rivera- se había visto obligada a abandonar la casa durante unos días por “una indisposición” y ella decidió revelar el motivo

Kiko Rivera: “Uno no sabe lo que tiene hasta que no lo tiene”

Jordi González informaba a los espectadores de que Rosales volvía a la casa de Guadalix, tras haber tenido que salir el pasado jueves, para estar bajo atención médica.

Aunque el programa en ningún momento ha desvelado la razón exacta, la concursante se mostraba alegre por poder regresar: “Contentísima estoy de volver a mi casa. Estoy deseando ver a Kiko”.

A los pocos segundos, el hijo de Isabel Pantoja aparecía en el confesionario para abrazarse con ella: “Está hasta más guapa. Uno no sabe lo que tiene hasta que no lo tiene”, expresaba. A la vez que preguntaba si se quedaba definitivamente; “Sí, Kiko, Irene se queda”, informaba el Súper y ambos lo celebraban.

Seguidamente la pareja volvió con el resto de compañeros a la casa e Irene quiso revelar en directo el motivo de su ausencia: “La noche del miércoles al jueves tuve un dolor muy fuerte en el abdomen y el riñón izquierdo. También tuve una hemorragia y perdí la conciencia. Las pruebas vieron que estaba embarazada de unas dos semanas y sufrí aborto natural”.

Preguntada por su estado actual, aseguró que había “estado con pruebas y ya estoy 100% pero esta semana tengo que estar un poquito más flojita”, refiriéndose a las pruebas.

Etiquetas
stats