Ambas, tocadas anímicamente al abordar la polémica

Irene Rosales abandonó entre lágrimas 'Viva la vida' e Isa Pantoja lloró en 'La casa fuerte' por el caso Cantora

Irene Rosales e Isa Pantoja en 'Viva la vida' y 'La casa fuerte', respectivamente

Redacción

El caso Cantora provocó este domingo lágrimas por partida doble en los platós de Telecinco. La primera que rompió a llorar fue Irene Rosales, que abandonó el plató de Viva la vida anímicamente tocada por el conflicto que viven estos días Kiko Rivera e Isabel Pantoja.

El programa de tarde, presentado este fin de semana por Sandra Barneda tras el positivo por coronavirus de Emma García, desgranó en exclusiva el documento de partición de la herencia de Paquirri, el cual detallaba lo que le correspondía a cada uno de los herederos del torero. En el caso de Kiko Rivera, un patrimonio valorado en casi 3 millones de euros, según el programa.

Dada la claridad del documento, los tertulianos se preguntaron una y otra vez cómo el hijo de Isabel Pantoja no sabía la parte de la herencia que tenía que recibir. Una pregunta a la que Irene Rosales respondió asegurando en varias ocasiones que su marido desconocía el patrimonio a recibir y que en ningún momento sospechó que su madre le mentía.

“Cuando Kiko vio aquella habitación se quedó blanco, como si hubiera visto a su padre (…) Yo le vi tan mal que no le pregunté ni qué había visto exactamente, ni cuántos trajes había ni nada”, afirmó Rosales, que poco después afirmó haber hablado con la tonadillera sobre los objetos de Paquirri: “Le pregunté a mi suegra si tenía algo de Paco para darle a Kiko y ella me dijo que no había absolutamente nada”.

Ante la insistencia de sus compañeros de programa, Irene Rosales fue mostrando cada vez más su hastío hasta que, en un momento dado, dijo basta y empezó a llorar. Un delicado momento que acabó con la tertuliana abandonando el plató.

Kiko Rivera entró en directo en 'Viva la vida' para animar a Irene

Sus lágrimas hicieron que Kiko Rivera acabara llamando a Viva la vida para apoyar públicamente a su esposa una vez volvió a plató. “Me siento súper orgulloso de ti, me rompe el alma verte llorar. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida, no me gusta verte así”, dijo de primeras el ex concursante de GH VIP y Supervivientes, que reiteró lo que ya dijo hace una semana en Cantora: la herencia envenenada: “Yo lo que quiero es que mi madre, en un futuro, no me deje un marrón y yo a mis hijos. Eso es todo. La herencia me da igual. Llevo 36 años sin heredar nada de mi padre, me da igual, yo lo que quiero es que mi madre no me deje un pufo”.

“Ha sido ella [Isabel Pantoja] la que ha ido haciendo llamaditas a periodistas y te has metido con mi mujer. Tú me has dado la vida, pero Irene me ha salvado, es la madre de mis hijos, ahí muero. La toque quien la toque, pego bocados”, añadió el DJ sobre su madre, a la que lanzó un último mensaje: “Yo me he gastado mi dinero y tú te has gastado el tuyo y el mío”.

Isa Pantoja, también entre lágrimas en 'La casa fuerte'

Horas más tarde, la que rompió a llorar ante las cámaras de Telecinco por el caso Cantora fue Isa Pantoja. La hija de Isabel Pantoja está conociendo los pormenores del enfrentamiento entre su madre y su hermano desde La casa fuerte, reality que anoche volvió a tenerla como protagonista a raíz de este asunto. Para la concursante “no es normal” lo que está ocurriendo en su familia, y lamentó que estén “removiendo el pasado” con temas como la herencia de Paquirri.

“Esta situación no me la esperaba”, reconoció Isa Pantoja, que cree que “esta pelea viene por el dinero”. “No es por el cariño, no es por el afecto... Cuando yo reclamaba de ella en las revistas hablaba de otras cosas. Nunca le he echado en cara nada porque ella me ha dado todo en esta vida y nunca me pondría en contra de ella”, dijo su madre.

Pese a este último comentario, Isa P. no quiso ponerse en contra de su hermano, pues reconoció que tratar con su madre no es fácil: “No le puedo quitar la razón [a Kiko Rivera]. Una cosa es que me parezca mal y otra lo que diga mi hermano sea mentira. A veces a ella le supera porque no se da cuenta que es una realidad y a veces como que mira a otro lado. El problema que tenemos con ella es que no hay comunicación. Que no tenemos la confianza para decir ”mira mama, nos pasa esto“ (...). Mi madre es verdad que en vez de hablar con nosotros, coge y habla con un periodista para desahogarse”.

Finalmente, Isa Pantoja se prometió a sí misma que ejercerá de mediadora entre su madre y su hermano una vez salga de La casa fuerte: “Cuando salga me gustaría sentarme con uno y con el otro y saber lo que me pueda comentar. Si puedo poner de mi parte lo voy a hacer. No voy a ser de esas personas que se quiten en medio porque en su momento me hubiera gustado que alguien me echase una mano”

Etiquetas
stats