¿Te perdiste el momento?

Sergio, séptimo expulsado de 'GH VIP' e Ivonne Reyes se queda paralizada

Sergio, séptimo expulsado de 'GH VIP' e Ivonne Reyes se queda paralizada

Redacción

Irma Soriano, Emma Ozores, Elettra Lamborghini, Daniel Blume, Ivonne Reyes y Sergio Ayala eran los nominados de 'GH VIP' esta semana.

Hasta que Jordi González anunció al grupo reunido en la sala de expulsiones que la decisión de la audiencia era que “debe abandonar la casa Sergio Ayala”.

Ivonne se quedaba paralizada al oír el nombre de su chico y no se lo acababa de creer. “Es broma”, le decían algunos, hasta que ella se acercaba a él y se abrazaban y besaban para despedirse.

Sergio desvela sus planes con Ivonne

Ya en plató, el concejal conectaba con sus ex compañeros para darles un consejo: “Disfrutar de cada momento”.

Al final se centró en enviarle un mensaje a su chica: “Quería decirle a Ivonne que se me ha olvidado la rosa al lado de la cama y espero que me la traiga de vuelva. Te espero fuera, yo tengo mi propia opinión y te espero para solucionar lo que tengamos que solucionar, si hay algo que solucionar. Céntrate en el concurso, olvídate del exterior, disfrútalo”.

(Click AQUÍ para ver el momento)

A lo que ella le respondió: “Sergio estás muy bello, gracias, de corazón. Gracias por todos esos momentos, te quiero mucho, te amo”.

En la entrevista con Jordi González, Sergio explicó que había vivido su primer San Valentín y que está dispuesto a esperarla hasta que salga y vivir con ella su amor.

Etiquetas
stats