En 'El programa de AR'

Isa Pantoja bromea con participar en 'La isla de las tentaciones': "Estoy reinsertada"

Isa Pantoja bromea con participar en 'La isla de las tentaciones': "Estoy reinsertada"
Isa Pantoja bromea con participar en 'La isla de las tentaciones': "Estoy reinsertada"

La hija de Isabel Pantoja confiesa que no se pondría a prueba ahora mismo en el reality de Sandra Barneda: "Estoy súper bien ahora, ¿para qué hacer eso?"

· La agitada gala de 'La isla de las tentaciones 3' (29.2%) se salda con la mejor cuota de la edición en Telecinco

· 'La semana especial de las Tentaciones': Telecinco dedica tres noches a la recta final del reality

Con la tercera edición de La isla de las tentaciones disparada en audiencias gracias a sus agitadas tramas, son muchas las parejas que a buen seguro estarían dispuestas a participar en futuras temporadas. No es el caso de Isa Pantoja, que ha confesado este viernes en El programa de AR que no pondría a prueba su relación con Asraf ante las cámaras del reality.

Tras analizar la explosiva gala de este jueves, el foco en la 'salita' del matinal que conduce Ana Rosa Quintana se ha centrado en la colaboradora más joven, la hija de Pantoja. "¿Tú irías?", le ha preguntado Cristina Tárrega.

"Yo no iría porque estoy reinsertada", ha respondido Isa, provocando las carcajadas de todos sus compañeros.  "No me pondría a prueba ahora misma. Además pienso que hay gente que puede cambiar y otra que no", ha confesado la pequeña de los Pantoja.

Además, ha contado que en estos momentos su relación pasa por muy buen momento y no siente la necesidad de ponerla a prueba. "Estoy súper bien, ¿para qué hacer eso? ¿Qué necesidad? Le preguntaron a Asraf y dijo lo mismo", ha apuntado Pantoja.

Cabe apuntar que, aunque no se vean con el ánimo para acudir a La isla de las tentaciones, Isa y Asrafhan participado como pareja en otro reality de Mediaset como La casa fuerte en su segunda edición. Ambos también han pasado por GH VIP.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba