Cuenta atrás para el reality de Mediaset

Isa Pantoja y Asraf Beno, primeros concursantes oficiales para 'La casa fuerte 2' en Telecinco

Isa Pantoja en 'El programa de AR'

Redacción

La casa fuerte inicia la cuenta atrás de su segunda edición en Mediaset con su primera concursante oficial. Isa Pantoja será una de las integrantes del casting. La joven entrará a concursar con una pareja que aún ha de desvelarse, tal y como se ha desvelado en El programa de AR. “Es un formato que me hace mucha ilusión, va a ser súper divertido. Tengo muchas ganas de darlo todo”, decía la joven, que colabora en el magacín matinal presentado por Ana Rosa Quintana.

A continuación, Ya es mediodía ha anunciado la participación como su acompañante de Asraf Beno, otro habitual de los programas del grupo y prometido a la joven.

Los Pantoja, protagonistas de Mediaset

La participación de ambos llega en un momento en el que su familia se ha convertido en foco principal de los programas de crónica social de Mediaset. La reciente entrevista de Kiko Rivera, hermano de Isa, en Deluxe detonó las habladurías sobre el distanciamiento entre este y la madre de ambos, Isabel Pantoja, algo que ha dado no solo horas de contenidos a Telecinco, sino que ha derivado en llamadas tanto de la tonadillera como del DJ a diferentes programas para replicar las versiones de una y otro.

Este será el tercer reality show en el que prueba suerte la hija menor de la cantante, después de haber pasado por Supervivientes 2015 y Gran Hermano VIP 6. Fue en este último donde conoció a su pareja, el modelo Asraf Beno, con quien está actualmente prometida.

Jorge Javier, acompañado por Barneda y Lara Álvarez

Jorge Javier Vázquez volverá a ponerse al frente de La casa fuerte en su inminente segunda edición, que llegará poco más de tres meses después del final de la primera. Sandra Barneda y Lara Álvarez ejercerán como sus copresentadoras, en sustitución de Sonsoles Ónega y Nuria Marín.

El espacio mantendrá en esencia la mecánica de la primera temporada y se desarrollará en la misma localización, aunque incorporará novedades y nuevas instalaciones para adaptarse a la climatología invernal, entre ellas, un pabellón cubierto en el que se celebrarán las pruebas semanales, que serán más vistosas y espectaculares.

Etiquetas
stats