En 'El Programa de Ana Rosa'

Isa Pantoja valora el debut de su madre en 'Idol Kids': “Pensaba que iba a estar más cohibida, pero sacó su lado Pantoja”

Isa Pantoja valoró el debut de su madre en 'Idol Kids'

Redacción

Como era de esperar, Isabel Pantoja fue la gran protagonista del estreno de Idol Kids. La tonadillera acaparó los titulares de la noche tras su debut como juez en el talent show de Telecinco, cadena que hoy ha dado voz a su hija, Isa Pantoja, para que valorara el desempeño de su madre en el programa conducido por Jesús Vázquez.

“Me encantó, vi a mi madre superemocionada. Con los nervios a flor de piel”, ha asegurado este martes Isa Pantoja en El programa de Ana Rosa, magacín en el que colabora como tertuliana de la crónica social. Entre otras momentos, 'Chabelita' también opinó sobre ese en el que su madre no pudo contener las lágrimas tras escuchar cómo uno de los concursantes cantaba Marinero de luces, una de las canciones más célebres de la tonadillera y también una de las más especiales para ella a nivel sentimental, pues tanto la canción como el disco al que dio nombre están dedicados a la memoria del fallecido Paquirri.

“Siempre le pasa, ella le recuerda siempre, está muy presente en Cantora. Prácticamente es un museo. Hay muchos cuadros. Se nota que hay algo, que todo recuerda a Paquirri y que para ella es súper emotivo que le canten esta canción. Ella lo recuerda todos los días, era la guinda que le faltaba [para emocionarse]”, ha afirmado la hija de la artista, que también ha expuesto otros motivos para explicar la comentada emoción de su madre a lo largo de este primer programa. “Esto se grabó cuando salió de Supervivientes. Mi relación con ella no estaba bien, mi abuela estaba pasando por un momento delicado de salud, y esto también influyó en que ella estuviera tan emocionada”, ha explicado hoy Isa Pantoja, que deseó “mucha suerte” a su madre antes del estreno.

“Pensaba que iba a estar más cohibida, pero la vi muy bien. Mi madre sacó su lado Pantoja”, ha añadido antes de valorar el feeling de Isabel Pantoja con los jueces. “Tanto Edurne como Carlos Jean ya habían hecho otros programas, entonces era la primera vez que lo hacía mi madre y fue protagonista por eso. Hacen un equipo bueno porque más o menos coinciden”, ha afirmado.

Etiquetas
stats