Vídeo

Isabel Díaz Ayuso, en 'Liarla Pardo': “Se me critica porque todo el mundo sabe que voy a ganar las elecciones”

Díaz Ayuso en 'Liarla Pardo'

Redacción

En plena campaña electoral para las elecciones europeas, autonómicas y municipales del 26 de mayo, Liarla Pardo charló este domingo con una de las políticas que más está dando que hablar en todos los ámbitos: la candidata del Partido Popular a las autonómicas de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

La madrileña, a la que Anabel Alonso respondió hace apenas unos días por sus declaraciones sobre el empleo basura, aseguró a Cristina Pardo que no entiende por qué está siendo tan criticada.“Se supone que soy la que no tiene gestión, pero soy la única candidata que lleva muchos años en política regional, me he recorrido toda la Comunidad de Madrid muchas veces, que he estado en un gobierno regional, y a Pepu Hernández que viene de entrenar en baloncesto nadie le ha dicho nada”, lamentó.

La candidata a la Comunidad de Madrid del PP aseguró que el resto de partidos proponen cosas que no se pueden hacer y “nadie les dice nada”, por lo que denunció que “el trato no es justo”.

“A usted no se le critican todas las propuestas. ¿Cree que le critican por ser mujer?”, preguntó Pardo. “No tiene nada que ver. Se me está criticando porque todo el mundo sabe que voy a ganar las elecciones y tengo que ser la diana. Se me están diciendo cosas que a otros no. El otro día hasta se me criticó porque fui al metro con tacones, y eso es machismo”, concluyó Díaz Ayuso.

La polémica sobre el empleo basura

Preguntada por sus controvertidas declaraciones sobre el empleo basura, la candidata del PP insistió en su discurso. “Durante toda mi vida he sido una mujer que he salido adelante por mí misma, y como periodista que soy, empecé trabajando mientras estaba estudiando y tardé muchos años de beca en beca, de prácticas en prácticas en tener mi primer contrato y ese primer contrato no era especialmente boyante, era muy precario, pero yo jamás hubiera permitido, no me hubiera gustado y me hubiera ofendido gravemente que me hubieran dicho que eso era basura, basura son otras cosas”.

Lo que hay que hacer es lo que hacemos nosotros en la Comunidad de Madrid. El 80% del empleo es indefinido y en mi programa llevo muchas más medidas para que el empleo joven se consolide y el de aquellas mujeres o personas que a partir de los 45 años se quedan fuera del mercado laboral por culpa de la crisis”, añadió.

Tras disparar sus datos con las elecciones generales, el formato de laSexta ha visto menguar su share hasta el 5.6% congregado este domingo.

Etiquetas
stats