Vídeo Noticias

La Ayuso de 'Polònia' se pasa al canibalismo con Pablo Casado: “Se me ha pasado el hambre y ya soy líder del PP”

Redacción

Tras arrasar gran parte de la Península Ibérica en los últimos días, la borrasca Filomena llegó este jueves a Polònia en forma de sketch. El programa cómico de TV3 quiso satirizar los estragos del temporal en Madrid con una nueva versión reducida de la película Viven, protagonizada en esta ocasión por Isabel Díaz Ayuso y Pablo Casado.

En el vídeo, emitido en el programa de este 14 de enero, los dobles de la presidenta de la Comunidad de Madrid (Lara Díez) y del líder del PP (David Marcé) se encuentran atrapados en un coche por la nieve, como ocurrió el pasado fin de semana con cientos de conductores en las carreteras. Sin embargo, lo suyo termina con un toque cinematográfico: con canibalismo.

Pablo, ¿no podrías despejar el camino con la pala?”, pregunta Ayuso a su compañero al inicio del sketch, haciendo referencia a un sonado vídeo viral de Casado retirando hielo de las calles de la capital. “¿Tú ves alguna cámara de televisión? ¡Pues entonces no toco ninguna pala! ¿O crees que soy un enanito de Blancanieves?”, responde el candidato popular, negándose a hacerlo.

Es entonces cuando a la presidenta se le ocurre una solución: “Lo siento, pero solo nos queda hacer canibalismo como en la película Viven o en las primarias del PSOE”, propone. Él no está muy por la labor de comer carne humana, pero acepta cuando la política madrileña le dice que es la única alternativa a la pala.

“¿Y si pedimos voluntarios? No es tan rato. Yo he pedido voluntarios para quitar nieve, para vacunar, enfermeras voluntarias, rastreadores voluntarios...”, espeta Ayuso. Pero al no poder seleccionar a ningún “voluntario” del exterior, la presidenta opta por “elegir al más prescindible” de los tres que hay dentro del coche: Casado, el chófer o ella misma. El resultado: conductor y política devoran a Pablo Casado.

“Pues mira, dos pájaros de un tiro. Se me ha pasado el hambre y ya soy líder del PP”, sentencia Ayuso, satisfecha con su labor.

Etiquetas
stats