Telecinco

Isabel Pantoja detiene su grabación en 'Idol Kids' por la salud de su madre

Isabel Pantoja, en una imagen de archivo

Redacción

El estado de salud de doña Ana, la madre de Isabel Pantoja, ha empeorado en los últimos días. Hasta el punto de que una ambulancia entró ayer en Cantora para trasladarla al hospital, “donde ahora mismo continúa ingresada”, tal y como ha informado Carlota Corredera.

Este serio contratiempo ha obligado a la tonadillera a ausentarse de las grabaciones de Idol Kids, las cuales comenzaron a finales de septiembre con Edurne, Carlos Jean y Jesús Vázquez como compañeros de viaje de la cantante. “Esta misma mañana, Isabel Pantoja tenía prevista una grabación. Grabación que ha cancelado en el último momento”, ha desvelado Corredera al respecto.

Sin su juez estrella, el talent infantil no ha podido grabar hoy las actuaciones -con sus consiguientes valoraciones del jurado- que tenía previstas para este viernes, pero sí ha continuado grabando recursos, vídeos de presentación de los concursantes y otras partes del programa que no requerían la participación de Isabel Pantoja, según ha sabido Vertele.

Aun así, desde el programa están a la espera de ver cómo evoluciona la salud de doña Ana, “pilar fundamental” de la vida de Isabel Pantoja, como así la ha definido Carlota Corredera. “Su apoyo, la persona que siempre ha estado a su lado y por la que la cantante siente absoluta devoción”, ha comentado la presentadora con respecto a la relación de la cantante y su progenitora, cuyo estado físico lleva tiempo inquietando a la artista.

De hecho, ya se puso en duda que Pantoja llegara a participar en Supervivientes dada la maltrecha salud de doña Ana a sus 88 años. Aun así puso rumbo a Honduras, aunque no sin preocupación por lo que pudiera ocurrir durante su estancia en la isla. Y aunque su paso por el reality coincidió con un nuevo ingreso hospitalario de Doña Ana, entonces no hubo que lamentar males mayores. Ahora, sin embargo, la situación parece más grave.

Etiquetas
stats