Post-Supervivientes

El abrazo de Isabel Pantoja y Mila Ximénez en los pasillos de Mediaset tras ser cazada por 'Sálvame'

El abrazo de Isabel Pantoja y Mila Ximénez en los pasillos de Mediaset tras ser cazada por 'Sálvame'

Redacción

Los espectadores de Sálvame han asistido este lunes a un momento memorable para el programa: el abrazo entre Isabel Pantoja y Mila Ximénez ante las cámaras de Telecinco.

La tertuliana ha sido durante largos años el azote de la tonadillera en los formatos de Mediaset. Su enemistad pública acabó incluso en los tribunales en 2003, cuando un juzgado de Madrid prohibió a Mila que hablase de Pantoja en cualquier medio tras la querella criminal interpuesta por la tonadillera.

Sin embargo, la colaboradora ha terminado cayendo rendida ante ella en su primer encuentro tras Supervivientes. Y es que el paso de Isabel por la isla no solo la ha acercado a muchos televidentes, sino también a su eterna enemiga.

El encuentro entre ambas se ha producido en los pasillos de Telecinco durante la emisión de Sálvame. Aprovechando la presencia de la artista en la sede de la cadena por otras cuestiones profesionales, Paz Padilla ha dejado por un momento el plató para salir en su busca y propiciar uno de los encuentros más esperados para la audiencia.

“Antes me ponían a parir porque yo te ponía a parir. Ahora me llamarán todos pelota, ya verás”, ha dicho la colaboradora antes de fundirse en un abrazo con Pantoja. “Gracias por todo. Y ahora sí que te conozco de verdad”, ha afirmado la tonadillera.

Mila, de azote a admiradora de Pantoja

Tertuliana y artista han continuado hablando de su pasado y de cómo ha cambiado la percepción de la primera tras ver a la segunda en el reality de supervivencia. “Si te he cogido cariño incluso estando en la isla, que yo no te tenía ninguno”, ha dicho. “¿Pero qué pasaba? Yo no te he hecho nada”, ha preguntado curiosa Pantoja. “Ni idea. Me dio por ahí, qué quieres que te diga”, ha respondido Ximénez.

El encuentro, un tanto “surrealista” para los allí presentes, ha culminado con una propuesta de Mila a Isabel. “Vente conmigo a GH VIP”, le ha dicho entre risas.

Etiquetas
stats