A pocos días del desenlace

Isabel Pantoja, apartada de la recta final de 'Supervivientes' por prescripción médica

Isabel Pantoja, apartada de 'Supervivientes' por prescripción médica (sin fecha de retorno)

Paula Hergar

Jorge Javier Vázquez arrancaba la undécima gala de Supervivientes 2019 anunciando que Isabel Pantoja había sido “apartada del grupo por prescripción médica”.

La tonadillera, más tarde, entró telefónicamente para tranquilizar a su familia y asegurar que estaba deseando volver al concurso.

Por su parte, el equipo médico ha decidido mantenerla 48 horas más bajo supervisión a la espera de nuevos resultados.

Pantoja: “Estoy bajo las mismas condiciones que mis compañeros”

Jorge Javier Vázquez conectaba con la Pantoja telefónicamente para conocer su estado de ánimo: “Me encuentro muy bien, quiero tranquilizar a mi gente, porque me estoy recuperando. Me sacaron de la isla para hacerme unas pruebas médicas, me las han hecho y estoy a la espera de los resultados. En observación, bajo las mismas condiciones que mis compañeros, muy bien cuidada y con muchísimas ganas de volver, no sabes cuántas”.

El presentador le preguntó la razón de sus ganas de regresar a la isla y ella respondió emocionada: “Echo de menos a mis compañeros, la convivencia con ellos, porque todo ha sido de golpe. Ya he sufrido y pasado lo peor en el concurso y me daría muchísima pena no poder volver. Pero creo que sí voy a poder, lo deseo con toda mi alma y acabar esta aventura lo mejor que se pueda para no defraudar a nadie ni a mí misma”.

Jorge Javier Vázquez: “Deberás seguir en observación al menos 48 horas más”

Fue entonces cuando Vázquez procedió a leer el comunicado médico de la organización: “Isabel, dentro del seguimiento habitual que se te hace desde que entraste en el concurso, el pasado lunes unos análisis dieron unos resultados altos en algunos valores. Por eso ayer se procedió a hacerte nuevas pruebas que demuestran que esos valores deben ser vigilados. Por tanto, deberás seguir en observación al menos 48 horas más para ver si estos vuelven a estar en índices normales para tu reincorporación en el concurso. Hasta el próximo domingo, momento en el que tengamos nuevos datos, deberás seguir en la villa clínica que tenemos en el hotel bajo la estrecha vigilancia de nuestro equipo médico”.

La tonadillera aceptó las condiciones y, con la voz rota, volvió a insistir en sus ganas de luchar por el reality en su recta final: “No me gustaría marcharme así, de verdad que no, me daría muchísima pena. Me siento orgullosa de lo que he conseguido y espero que mi gente también. Estoy emocionada porque me gustaría estar allí. Le pido a Dios que me ponga bien y que no sea nada importante y verás que vuelvo a estar, es lo que más deseo”.

A falta de saber si finalmente vuelve o no, lo que es seguro es que Isabel Pantoja acabó la noche nominada junto a Mónica Hoyos y Fabio.

Etiquetas
stats