Ante el papel secundario de Edurne y Carlos Jean

Isabel Pantoja tocó el techo de su intensidad en 'Idol Kids' con el niño que cantó “Como una ola”

Isabel Pantoja frente a una actuación de 'Idol Kids'

Paula Hergar

Desde que se estrenara Idol Kids a Isabel Pantoja se le ha criticado su papel como jueza por hacer valoraciones muy similares a todos los concursantes y no ser capaz de pulsar el botón rojo con casi ninguno de ellos. Pero si algo es innegable en su nueva faceta es que logra convertirse en la protagonista de cada entrega, por encima de los niños y aún más de sus compañeros Edurne y Carlos Jean.

Lo logra con su fuerte personalidad, con sus anécdotas casi infinitas, con el cariño que le muestra el público y ella se regocija en él, y sobre todo, con su intensidad en cada pase, que consigue que parezca el más importante de su vida.

Hasta que en el programa de hoy parece que sí ha logrado tocar el techo de esa intensidad, diciéndose con uno de los pequeños que se querían entre ellos y declarándose amor mutuo.

“Me has declarado tu amor y yo te declaro el mío”

La Pantoja llora con casi cada actuación que ve en el escenario. En la pasada noche, lo hizo con una niña de 14 años que versionó el Cuando nadie me ve de Alejandro Sanz. “Me he caído redonda”, decía la tonadillera. Seguidamente volvió a derrumbarse con otra niña de 8 años que cantó un tema escrito por ella y dedicado a su madre. “Para mí ha sido algo impresionante porque me has tocado lo más grande que tengo en mi vida” le dijo.

Se quedó asombrada con la niña que hizo suyo el tema Billie Jean de Michael Jackson, y Pantoja aprovechó para confesar que había conocido al cantante fallecido: “Para mi Michael era mi ídolo, tuve la suerte de conocerlo personalmente en casa de Juan Gabriel”.

Pero tras ello, llegó el pequeño que más desgarró a la artista, ya que solo entrar y verla él se echó a llorar. Ella se mostró encantada pero le dio ánimos para que se tranquilizara y cantara. Cuando él arrancó a interpretar Como una ola, fue ella la que no pudo reprimir el llanto.

Al acabar la actuación el niño corrió a abrazarla y se fundieron durante unos minutos: “Te quiero. Me ha emocionado que me cantes esa canción de mi compañera Rocío Jurado, a la que tanto se la echa de menos. Jamás un artista muere si su legado continúa”, exclamó ante el aplauso del público. Para acabar dándole el pase verde y recordándole: “Me has declarado tu amor y yo te declaro el mío”.

Etiquetas
stats