Edurne y Carlos Jean, de acuerdo con el enfado

El cabreo de Isabel Pantoja con el público de 'Idol Kids' por no votar igual que ella

Isabel Pantoja y su mirada asesina al público

Paula Hergar

Como ya advertimos desde el estreno de Idol Kids, Isabel Pantoja es la protagonista absoluta del programa. Más que los niños y que sus compañeros de jurado, ella acapara todas las miradas y cualquier gesto que hace es aplaudido.

El único capaz de criticarle algo ha sido Carlos Jean y, un poco, Edurne al señalar que votar a favor de absolutamente todas las actuaciones en realidad no ayuda a los pequeños. Pero aún así, la folclórica ha seguido negándose a darle al “rojo pantojo” a ninguno de los concursantes de esta noche.

“Lo paso mal, todos los verdes que pueda dar los voy a dar” explicaba a cámara para que la entendieran. Sin embargo, con el público adulto que la acompaña en plató no lo pasa tan mal si tiene que dar un mal veredicto. Así lo demostró al enfadarse y echárselo en cara a todos ellos.

Ocurrió tras la actuación de Sara, un niña que hizo su propia versión de “City of stars” de la película La la land. Al escucharla, los tres jueces se quedaron embelesados y no dudaron en votar en verde. Por lo que, la siguiente palabra la tenía el público que debía darle más del 90% de apoyo para que pasara al ranking escogido. Pero no fue así.

Al descubrir que solo había recibido un 76% de los votos, Isabel se giró con una mirada asesina y se dirigió a todos ellos: “¡No habéis votado como debíais haber votado!”, criticó señalándoles. “No se puede ir”, repetía la cantante.

Una opinión con la que estaban de acuerdo sus compañeros: “Madre mía de mi vida, estoy flipando. De verdad, esta actuación ha sido un viaje a Hollywood. Y yo quiero que viaje directamente a las galas”, dijo Jean cambiando su voto y dándole un tiquet dorado. Algo que también hizo Edurne y le siguió Pantoja.

Una situación inédita según Jesús Vázquez les contó a los padres de la criatura: “No lo habían hecho nunca. Como no estaban de acuerdo con la votación del público le han dado al tiquet”, relataba y así enviaron a la chiquilla a la final.

Etiquetas
stats