Lotería de Navidad 2020 Isabel Rábago y periodistas de laSexta, Telemadrid y Real Madrid TV no ganan El Gordo "por un número"

Isabel Rábago enseñando su "casi-Gordo", y la celebración por El Gordo
Isabel Rábago enseñando su "casi-Gordo", y la celebración por El Gordo TWITTER | GTRES

El número de empresa de Mediapro en Madrid ha unido a muchos periodistas y colaboradores televisivos de varias cadenas... en la impotencia de ver cómo un sólo número les ha dejado sin El Gordo de la Lotería de Navidad 2020

· VÍDEO | Así se ha cantado El Gordo de la Lotería de Navidad 2020, el 72897

· VÍDEO | La polémica de la Lotería de Navidad de este año: la bola que retrasó el inicio del Sorteo

Aunque en realidad todos los números que están en el bombo del sorteo de la Lotería de Navidad 2020 tienen las mismas posibilidades de salir, y por lo tanto da igual quedarse "cerca" o "lejos" del que se convierta en El Gordo, lo cierto es que el impacto de ver cómo te has quedado "a un número" de ganar 400.000 euros es mayor que si no se parece en nada al premiado.

El año pasado hubo agraciados "televisivos" a los que su buena suerte les pilló trabajando. Fue el caso del responsable de SEO de laSexta, que fue entrevistado en directo, y también de una reportera de La 1, como recogimos. Y este 2020, a punto ha estado de serun Gordo aún más televisivo.

Como han comentado a través de las redes sociales, distintos profesionales y colaboradores de laSexta, Telemadrid y Real Madrid TV se han quedado "a un número", como ellos mismos han lamentado (y también bromeado) a través de sus redes sociales.

La razón, según ha podido averiguar Vertele, es que el número de empresa de Mediapro en Madrid ha sido el 74.897, en vez del72.897 que ha resultado agraciado con El Gordo.

Así lo han compartido Isabel Rábago (colaboradora de Telecinco, pero también de Telemadrid), José Enrique Monrosi y Carlos Martín (laSexta), Victorio Calero (Real Madrid TV) y Candela Salvador (Telemadrid). Y otros muchos periodistas que, por trabajar para la empresa o por amistad e intercambio, también tenían este número.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba