La intérprete promete volver “con más fuerza que antes”

Isabel Torres, protagonista de 'Veneno', padece cáncer: “Mi cuerpo no puede afrontar el éxito de la serie”

Isabel Torres, en una escena de 'Veneno'

Redacción

Una de las protagonistas de Veneno, Isabel Torres, ha comunicado públicamente que padece cáncer. Un día después del estreno de la serie en ATRESplayer Premium, la actriz ha compartido un vídeo en Instagram agradeciendo “el enorme cariño” recibido tras el primer capítulo. Un aluvión de elogios al que no ha podido responder porque su cuerpo “no está preparado ahora para hacer frente a este éxito tan maravilloso que he esperado toda mi vida”.

Y es que la intérprete sufre “cáncer de pulmón con metástasis en los huesos”, una enfermedad que está produciendo en ella “mucho dolor y muchos problemas”. Aun así, la actriz no se rinde y deja claro durante el vídeo que su objetivo no es otro que recuperarse. “Me ha venido superbien esto del coronavirus para parar e intentar recuperarme de alguna manera con los médicos maravillosos que me están atendiendo”, dice en este sentido.

La semana que hoy comienza se antoja clave en su recuperación, pues el jueves se someterá a una intervención médica. “Me voy a desconectar hasta el día de la intervención, que será el jueves, así que recen por mí”, informa la actirz, que aparcará las redes sociales unos días “porque si no Veneno va a poder conmigo, y tengo que cuidarme”.

Torres promete volver “con más fuerza que nunca”

Torres, que interpreta a 'La Veneno' en la última de las etapas vitales que abarca la serie, reitera sentirse “emocionada” por los elogios recibidos tras el éxito de la serie. Aunque reconoce que “todo lo que sean emociones” e impliquen hacer ciertos gestos, como reír o llorar, “me hacen sentir muy muy mal y me dan unos picos de dolor muy grandes” debido a sus problemas respiratorios.

Aun así, la actriz aprovecha su vídeo para mostrarse agradecida con su entorno más cercano y con todo el equipo de la serie, empezando por los Javis, a los que da las gracias “por darme esta oportunidad”.

“Ahora de lo único que tengo que preocuparme es de poder salir adelante para poder disfrutar de este éxito”, concluye una emocionada Torres, que promete volver “con más fuerza que nunca”.

Etiquetas
stats