Vídeo

'La isla de las Tentaciones 3' adelantó la primera luz de alarma: “Algo gordo ha tenido que pasar”

'La isla de las Tentaciones 3' adelantó la primera luz de alarma: "Algo gordo ha tenido que pasar"

Paula Hergar

La tercera edición de La isla de las tentaciones ya ha arrancado en Telecinco y lo ha hecho con las primeras 24 horas de la convivencia entre parejas y solteros, demostrando que la compatibilidad entre ellos es totalmente acertada.

Solo en la primera entrega varias chicas señalaron al soltero por el que sentían algún interés, así como ellos mantuvieron algo más las distancias en la convivencia.

Con todo ese material, el programa emitió un avance de la segunda gala en el que sonaba la primera alarma a altas horas de la mañana.

De las dudas de Lola, a la primera hoguera de chicos

En el adelanto aparece Lola con sus primeras dudas: “Tengo miedo de acercarme a Simone pero no puedo evitarlo”, asegura sobre el italiano. Para más tarde confesar: “No me preocupa su hoguera [la de Diego], me preocupa la mía”.

También vemos a Manuel prometiendo una siguiente cita a otra tentación. Así como a Marina e Isaac en una primera cita en la que él le dice que le gustan las chicas como ella, y ella se replantea todo: “Mi destino me está diciendo que necesito un cambio de vida ya”.

Sandra Barneda llega a la villa de los chicos para mostrarles imágenes de sus parejas que les “molestan”. Pero aún es peor cuando escuchan por primera vez la luz de la tentación. “Que suene la alarma a esas horas de la noche es que algo gordo ha tenido que pasar”, se escucha decir a Diego.

Para, seguidamente, ver cómo inician la primera hoguera de los chicos.

Etiquetas
stats