Segunda baja en el grupo

Abandono tras un desmayo en 'La Isla' de laSexta : 'He fracasado'

Abandono por desmayo en 'La Isla' de laSexta : "He fracasado"

Redacción

La tercera entrega de 'La Isla' en laSexta fue la última para Chus. El operador de cámara puso punto y final a su aventura tras dar el susto y sufrir un desmayo que alarmó a sus compañeros.

“Veo borroso y me aprieta el pecho” decía el aventurero, que llevaba varios desde el segundo día de programa sufriendo problemas físicos, sobre todo a nivel de estómago. por desamy

El equipo médico de 'La Isla' evaluó su estado y comprobó que Chus no podía seguir en el programa. Entre lágrimas, abatido y reconociendo que le costaba mucho, el cámara tomó la decisión de abandonar la aventura y, con ella, a sus compañeros.

“He fracasado, esto no lo recordaré nunca con la cabeza alta” aseguraba un Chus que apenas encontraba consuelo por mucho que lo intentaran sus compañeros.

Puedes ver el momento en el siguiente enlace

Gritos e insultos entre Rafa y Fernando en 'La Isla'

Esta fue la segunda baja en el grupo tras la de Miguel la semana pasada. Sin embargo, la de Chus fue especialmente sensible por el estatus y el respeto que tenía entre sus compañeros.

Unos compañeros que, por otro lado, están sumidos en una profunda tensión. Especialmente entre Rafa y Fernando. El último considera que el veterano participante peca de egoísta con la comida. Además, no le gusta nada su actitud, y le pide que no le vacile dentro de una fuerte discusión entre gritos e insultos como “embustero”.

Puedes ver el momento en el siguiente enlace

Etiquetas
stats