Redes sociales

Itziar Castro entona el 'mea culpa' tras la “desolación” de Noemí y se disculpa por lo ocurrido en su Twitter

Itziar Castro en su clase con Carlos Right y María para la gala 3 de OT 2018

Redacción

La gala 3 de OT 2018 volvió a dejar un sabor amargo entre el público, jurado y profesores del talent show. Así lo manifestó Noemí Galera al conectar con el plató tras las nominaciones, mostrando su preocupación y “desolación” por el que para ella es el problema de las actuaciones: la emoción.

“No podemos aceptar más algunas cosas que vemos en el escenario. Estamos en la gala 3 y creo que tenemos un problema grave de emoción y de transmitir lo que estamos cantando”, dijo la directora de la academia.

Galera elogió el alto nivel vocal de los concursantes, e insistió en que los fallos vienen por otro lado.“Sois muy buenos cantantes todos, habéis pasado un casting importante, pero creo que no podemos seguir trabajando por esta línea. A partir de mañana tomaremos medidas y vamos a intentar que lo más importante de un cantante, que para mí es transmitir, ocurra. Para mí hoy no ha ocurrido prácticamente con ninguno de vosotros, y me da una pena tan grande que no os hacéis una idea. Estoy desolada, y sé que vosotros estáis igual”, concluyó.

Unas palabras que muchos espectadores consideraron que señalaban el trabajo de Itziar Castro, pues su labor en la academia es conseguir que los concursantes puedan interpretar y transmitir lo que cuentan sus canciones.

Itziar Castro: “Asumo todas las culpas”

Tras la “reprimenda” de Galera a los triunfitos y al resultado interpretativo de las actuaciones, las redes se llenaron de comentarios sobre la actriz y profesora. Algunos elogiaban su labor con los concursantes, mientras que otros salían en su defensa por las palabras de Noemí.

Varios de estos mensajes aparecieron “retwitteados” en el perfil de Castro. “Itziar hace un trabajo espectacular, que algunos no sean capaces de transmitir no es culpa suya”, decía concretamente uno de ellos.

Poco después, Itziar se disculpaba “porque se han retwitteado mensajes con mi nombre que yo no he hecho ni he autorizado”, y asumía su responsabilidad como profesora de interpretación: “Asumo todas las culpas, para mí somos como un equipo de fútbol y el último responsable es el entrenador. Mañana más y espero que mejor”.

Etiquetas
stats