“Cualquiera de los cuatro sería un digno ganador”, dijo el presentador

Iván se queda a las puertas de la final de Supervivientes 2017

Iván se queda a las puertas de la final de Supervivientes 2017

Redacción

Iván González se ha quedado a las puertas de la final de Supervivientes 2017. El modelo y tronista se jugaba con Laura Matamoros el tercer puesto en la competición final, y el televoto ha salvado a la hija de Kiko Matamoros.

“Es el quinto año que presento Supervivientes, y jamás había vivido una final con tantísima tensión en el plató. Está todo el mundo expectante, nadie sabe qué puede pasar esta noche”, dijo Jorge Javier Vázquez antes de comunicar la decisión del público.

Pese a quedar apeado, el presentador ha querido alabar el concurso que el joven ha hecho: “Normalmente tengo siempre un favorito y lo paso mal. Esta vez no. Cualquiera de los cuatro sería un digno ganador”, decía.

González, por su parte, ha hecho gala de su deportividad y ha deseado mucha suerte a sus tres compañeros antes de las pruebas definitivas: “Os merecéis el premio. Sois mi familia de Cayo Paloma”, les dijo antes de despedirse.

Victoria, abuela de Iván y su defensora durante los últimos tres meses, ha querido agradecer al programa el cariño y el respeto con el que les han tratado. “Estoy agradecida y emocionada”, decía.

Etiquetas
stats