¿El fin de la carpeta?

'Supervivientes' hizo un test de embarazo en directo a Ivana: "Hugo, puedes quedarte tranquilo"

Ivana, a Hugo en 'Supervivientes': "Me dejas por un bocadillo y este mes no me vino el periodo"
Ivana, a Hugo en 'Supervivientes': "Me dejas por un bocadillo y este mes no me vino el periodo"

El uruguayo rompió con su compañera y ella transmitió su asombro por el cambio de actitud de él tras ganarle una prueba. Además, explicó que estaba preocupada por la falta de menstruación tras haber tenido relaciones sexuales con él

MÁS | 'Supervivientes' se queda sin "radio macuto" con la expulsión de José Antonio Avilés

Hugo rompió con Ivana la semana pasada, para sorpresa de ella, tras haber celebrado juntos sus dos meses de relación. 

El uruguayo le comunicó que sentía que había cosas que les distanciaban y no habían vuelto a hablar hasta que en la gala de esta noche Jorge Javier Vázquez les separó del grupo para entender lo ocurrido. 

Ella se derrumbó asegurando que no entendía el cambio de actitud de él y lo achacaba a haberle ganado una prueba. De hecho, el programa mostró unas imágenes de ambos tras la prueba en las que él le achacaba "jugar contra tu pareja como si fuera la Copa del mundo".

Ivana, a Hugo: "No me puedo creer lo que me estás haciendo"

"No me puedo creer que por una prueba o por un gesto, porque yo también estoy muriendo de hambre, también soy una superviviente aquí, es que no me lo puedo creer después de todos los planes que hemos hecho", empezaba diciendo ella entre sollozos. "No me lo merezco, lo respeto, pero no me lo puedo creer. Me cuesta un montón demostrar los sentimientos y el primero que me dijo que siguiera el corazón sin hacer caso a la cabeza fue él y mira cómo estoy ahora. Para mí es muy duro. Para mí era de verdad", añadió. 

Entonces, Hugo explicó su versión: "Había cosas que no fluían en la relación mía anterior y aún así seguí y así acabó. Entonces me prometí a mí mismo no repetirlo. Me he sentido solo. Yo necesité de ella. He visto comportamientos egoístas. No por el panino, ni por una prueba. El jueves pasé por mi peor gala, discutiendo cosas muy serias. Es el gesto, nada más", intentó explicar refiriéndose a que no solo fue la prueba sino venía de antes la mala relación. 

Y el uruguayo añadió: "Hubo discusiones que no quería tratar en cámara porque son duras. Ella no entendía cómo había perdonado algo así de mi expareja. Se lo expliqué 25 veces y nunca lo entendió. Le dije que basta del machaque. Estoy enamorado pero hay cosas que no tolero". 

Al escucharlo, Ivana reiteró su asombro: "No entiendo cómo un sábado estabas tan enamorado que festejamos dos meses, y el lunes que te gané una prueba, que no me dejé ganar... ¿cómo es posible? Una persona enamorada no te deja por un bocadillo. Siempre estoy detrás tuya. Siempre estoy preocupada por vos. Estoy dolida, y no me puedo creer lo que me estás haciendo. Que de un día para otro agarres y lo acabes. Llevo una semana mal". 

"Vamos a hacer todo lo posible para que te quedes tranquila"

Jorge Javier también quiso que escucharan las imágenes de Ivana preocupada por la falta de menstruación, tras haber tenido relaciones con Hugo. 

"Este mes no me vino, Jorge", repitió ella. "Justo este mes que he tenido recompensas y he comido. No me cuadra. Solo quiero quedarme tranquila", pidió a la organización. 

Fue entonces cuando él, por primera vez, le abrazó como gesto cariñoso. 

Aunque él le restó importancia: "No creo que haya riesgo porque no ha pasado nada de lo que pueda haber riesgo".

Para finalizar, el presentador se dirigió a ella: "Vamos a hacer todo lo posible para que te quedes tranquila", por lo que pidió a Ivana que se marchara y fuera a hablar con el equipo médico. 

Tras varios minutos, ella regresó y explicó lo ocurrido: "Tengo 24 años y soy una niñata y no me veo preparada para nada de esto. He ido fuera, he visto al doctor, me he hecho el test, solo para quedarme tranquila porque lo pedí así. Me da mucha vergüenza por mi familia y demás. Hugo quédate tranquilo porque no estoy embarazada", informó. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba