La presentadora no entiende lo ocurrido con ambos

Ivonne Reyes critica a 'Supervivientes' por el frío recibimiento a su hijo y a Vicky Larraz: “Un mínimo de consideración”

Ivonne Reyes, en el plató de Supervivientes

Redacción

El coronavirus parece haber alterado el proceder habitual de Supervivientes con los concursantes eliminados. La tradición dice que los expulsados, una vez vuelven a España, ponen rumbo al plató para ser entrevistados y repasar con detenimiento cómo ha sido su aventura en el reality. Sin embargo, este año no está ocurriendo así.

Salvo Beatriz Retamal, primera expulsada de la edición, el resto de eliminados no han tenido su dosis de protagonismo en plató. La ganadora de GH 17 fue entrevistada por Jorge Javier Vázquez el pasado 12 de marzo, solo unos días antes de que se declarara oficialmente el estado de alarma. Una vez declarado el confinamiento, ninguno de los otros tres repatriados ha tenido la oportunidad de analizar su experiencia en Honduras. Algo que Ivonne Reyes ha denunciado públicamente tras ver cómo Alejandro, su hijo, se sentaba anoche en plató como colaborador y no para ser entrevistado por Jordi González un mes después de caer eliminado. Exactamente igual que Vicky Larraz, que tampoco fue protagonista, ni Cristian Suescun, que ni siquiera se dejó ver por plató.

“Sin explicación, sin bienvenida, sin vídeos... Los seguidores de Supervivientes queremos ver la cara amable del concurso, que también existe. Estos concursantes también lo dieron todo y más. Un mínimo de consideración”, ha pedido Ivonne Reyes en sus redes sociales, donde critica que el programa no tuviera “el detalle de darles la bienvenida como merecían” ni les dedicara “un mínimo de dos minutos por lo menos, ya que los citan en plató, lo cual sigue siendo un riesgo”.

La televisiva habla en nombre de los fans del reality al decir que “no entendemos por qué no hubo el esperado recibimiento”, a la vez que espera que el trato sea diferente con Antonio Pavón, Ferre y el mencionado Cristian Suescun.

Este último sí pudo regresar a España solo unos días después de su eliminación. En cambio, Alejandro Reyes y Vicky Larraz tuvieron que pasar más tiempo en Honduras a causa del covid-19, lo que prolongó los plazos entre su eliminación, producida hace un mes, y su primera vez en plató, decayendo así el posible interés de sus entrevistas dado el tiempo transcurrido.

Aun así, tanto ellos como Cristian Suescun sí pudieron hablar brevemente por videoconferencia con Jordi González el pasado 29 de marzo, una vez fueron repatriados a España desde la isla.

Etiquetas
stats